Icono del sitio Comuesp

Conqueror’s Blade se une a Naraka: Bladepoint

Conqueror's Blade

Booming Tech, NetEase y MY.GAMES tienen un crossover emocionante con los títulos Conqueror’s Blade y Naraka: Bladepoint. Por ello, a partir del día 31 de marzo hay disponible una actualización de contenido gratuito que combina el MMO táctico de Conqueror’s Blade con el Battle Royale cuerpo a cuerpo de Naraka: Bladepoint. En primer lugar, los señores de la guerra de cada territorio deben poner fin a la amenaza antes de que finalice el evento el 13 de abril debido a las grietas que han aparecido en todo Conqueror’s Blade.

Conqueror's Blade X Naraka: Bladepoint Trailer

Riot Act

Riot Act, un nuevo modo de juego temporal que enfrentará a los jugadores entre sí, es el resultado de esta asociación. Los jugadores de Naraka: Bladepoint están siendo transportados a un nuevo mundo por varias fisuras que aparecieron. En este nuevo modo de juego PvP puedes poner fin a la oscuridad o dejar que el caos gobierne.

El modo Riot Act, incluso cuando los jugadores están rodeados de locura, puede dar algunas recompensas extremadamente valiosas como nuevos cosméticos para héroes inspirados en Naraka: Bladepoint. Estas recompensas están disponibles iniciando sesión todos los días y acumulando una moneda particular.

Conqueror’s Blade

Forja tu leyenda en la batalla en Conqueror’s Blade, el MMO de acción táctica gratuito que te traen MY.GAMES y Booming Tech. Además, domina el arte del asedio, dirige unidades medievales y conquista castillos en multitudinarias batallas online con unidades, héroes, armaduras y mapas inspirados en la historia real.

Coordínate con tu equipo para atacar o defender castillos y fortalezas en asedios. Y despliega armas como trabuquetes y morteros para romper las defensas, dirige tus unidades en tiempo real y lucha con equipos de hasta 15 jugadores por la gloria, el botín y la emoción de la batalla.

Naraka: Bladepoint

Vive una experiencia de combate y acción para hasta 60 jugadores con enfrentamientos cuerpo a cuerpo basados en las artes marciales, movimientos que desafían la gravedad, héroes personalizables dotados de habilidades épicas y un gran arsenal de armas.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil