Icono del sitio Comuesp

Conoce Voltaire, el vampiro vegano

Voltaire

Voltaire – The Vegan Vampire es un título desarrollado por Digitality Games de acción, granja y con toques de roguelite. Sí, lo sabemos, la mezcla parece muy extraña, pero por lo que hemos podido ver pinta muy bien. Este juego se puede probar en el Steam Next Fest 2023, así que… ¡Queda poco si lo quieres probar! Igualmente, Voltaire verá la luz (aunque no mucho, que es vampiro) el próximo 27 de febrero de 2023.

La acción sucede en Transylvania, la casa del Conde Drácula y su hijo (un poco travieso) Voltaire. Este decidirá dejar la sangre y pasarse a una dieta basada en los vegetales y plantas. Esto no le gusta mucho a Drácula y se verá en la obligación de embarcarse solo en una aventura para poder cultivar lo necesario para sobrevivir.

Os dejamos su trailer a continuación:

Como es lógico, utilizaremos nuestras habilidades granjero para cultivar las diversas semillas que tengamos. Esto no es tan fácil como parece, ya que también tendremos enemigos mandados por nuestro padre Drácula, que aprovechará las noches para hacernos aparecer a sus súbditos.

No todos los terrenos serán los más apropiados y según avancemos con estos, encontraremos distintos biomas. Podremos cumplir diferentes objetivos propuestos por nuestros tíos Frank y Stein para obtener nuevas habilidades y poderes, aunque esta no será la única forma de mejorar nuestras características.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil