Icono del sitio Comuesp

Conoce Stray Blade

Stray Blade

Stray Blade es un título desarrollado por Point Blank Games y publicado por 505 Games. Será lanzado el próximo 20 de abril de 2023 para diferentes plataformas como PC, PlayStation 5, Xbox One y Series X|S. Es un título que podríamos catalogar dentro del género de acción y aventura, aunque también encontraremos ciertas trazas de soulslike.

El combate frenético es algo que hemos podido apreciar en sus diferentes trailers, además de una estética que rebosa personalidad, con distintos entornos y biomas. Os dejamos aquí el trailer (de su combate) y premisa para que podáis ver a qué nos referimos exactamente:

Stray Blade es un juego de rol de acción aventura en el que encarnas a un aventurero que explora el valle de Acrea con su compañero Boji. Desvela la historia del valle y domina el poder de los tres metales acreos para restaurar el equilibrio en esta tierra.

El combate estará marcado por diferentes tipos de armas, con las que podremos efectuar diversos ataques (contando también especiales de cada una). Además, los parries, acelerones y bloqueos serán características muy presentes en Stray Blade.

Cada arma tendrá su propia forma de golpear, así como habilidades especiales únicas

No utilizaremos un único personaje, sino dos, con sus propias características, habilidades y formas de juego.

  • Boji: Deberá encontrar fragmentos de un antiguo saber para mejorar sus habilidades personales.
  • Aventurero: Ganará experiencia al pelearse con las hostilidades.

Descubriremos la historia de Acrea, un valle que vivió diferentes escenarios, incluidas muertes y otro tipo de tragedias. ¡Restauremos la paz que transmitía anteriormente! La exploración será de gran interés, pues podremos encontrarnos piezas de equipamiento y otros diversos tesoros en nuestro andar por los confines más remotos de este mundo.

¿A qué esperas para añadirlo a tu lista de deseados?

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil