Icono del sitio Comuesp

Conoce LOUD: My Road to Fame

LOUD

LOUD: My Road to Fame es un título desarrollado por Hyperstrange que verá la luz el próximo día 23 de febrero de 2023. Se encuentra clasificado como juego de acción aunque nosotros le otorgaríamos la categoría de rítmico-musical.

Os recordamos que hace apenas unos días, os traíamos una lista juegos rítmico-musicales, entre los que se encontraban algunos de los más esperados de este año 2023 y otros esenciales que no debéis perderos. LOUD: My Road to Fame no se encontraba entre estos (siempre se escapa algo).

LOUD: My Road to Fame se basará en acertar rítmicamente las notas al compás de la música

Algo que sin duda nos ha llamado mucho la atención es la presencia de una banda sonora llena de energía, que además ha sido creada en su totalidad para este título. En total, según sus creadores contaremos con un total de 21 canciones únicas.

Como podemos observar, es un concepto similar al de videojuegos como Guitar Hero, aunque basándose en vez de en colores, en la direccionalidad de las notas.

Esto no será todo cuestión de “minijuegos”, ya que en LOUD: My Road to Fame encontraremos una interesante historia protagonizada por Astrid. ¡Acompáñala desde sus primeros momentos haciendo “air guitar” hasta que llegue a los grandes escenarios repletos de público!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil