Icono del sitio Comuesp

Conoce Death Roads: Tournament

Death Roads

Death Roads: Tournament es un título desarrollado por The Knights of Unity que será lanzado el próximo 28 de marzo de 2023. Se trata de un juego de carreras, aunque… ¡Contiene mecánicas poco comunes! Está basado en un combate por turnos con cartas. El camino a la victoria, estará marcado por la rivalidad que tendremos con nuestros contrincantes, pues deberemos eliminar a todos para alcanzar el gran premio. En caso de fallar deberemos volver a empezar… efectivamente, estamos ante un roguelike¡Menuda mezcla!

Os dejamos la premisa y trailer a continuación:

¡Un juego de peleas entre coches que combina el estilo de combate por turnos y construcción de mazos de cartas en un estilo roguelike! Elige tu conductor, coche y armas para disputar el enfrentamiento. Cada carrera es diferente y… ¡Solo puede haber un ganador!

Como podemos apreciar, cada persona, coche y arma tendrá sus propias características, por tanto nos hará pensar sobre distintas posibles estrategias para las carreras. Las cartas que utilicemos, no se tratará únicamente de ataque, sino que podremos usarlas para poder mover de carril nuestro coche o evitar ser disparados por aquellos que llevemos a la espalda.

Un concepto que nos llama la atención es el de “apostar”. Cuanto más arriesguemos, mejor equipamiento llevemos y más poderosas cartas utilicemos, recibiremos mayores recompensas. Esto no será todo alegría y felicidad, ya que en caso de fallar, nuestras pérdidas serán mucho mayores. Ya sabes lo que se dice, quien no apuesta… ¡No gana! Aunque también puede perderlo todo. Cabe destacar que el progreso en el mapa de este videojuego será de una forma no lineal, hecho del que podremos aprovecharnos si así lo deseamos.

Death Roads: Tournament tiene un estilo muy similar al de Mad Max, hecho que nos parece importante resaltar. ¡A qué esperas, síguele la pista!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil