Icono del sitio Comuesp

Confirmado un nuevo título en desarrollo de la serie Mana

Mana

Durante la celebración del 30 aniversario de la serie Mana (conocida como Seiken Densetsu en Japón) Square Enix, de la mano de su productor Masaru Oyamada, ha confirmado el desarrollo de un nuevo título de la longeva franquicia.

“Queríamos anunciarlo mostrando un tráiler genial, pero solo estamos en el comienzo del 30 aniversario”, dijo Oyamada. “De hecho estamos desarrollando un nuevo título, pero por favor esperad un poco más hasta el momento adecuado para el anuncio. Hemos tenido a Koichi Ishii (creador de la franquicia) echando un vistazo al proyecto hace poco. Aún estamos a principios del desarrollo, así que por favor, esperen con interés”

Un breve repaso a la serie Mana

La franquicia Mana o Seiken Densetsu en Japón, es una serie de juego de rol y acción que abarca más de una docena de títulos a lo largo de tres décadas. Sin embargo, la historia principal apenas ha avanzado a lo largo de cuatro lanzamientos principales:

 

 

 

 

Por si queréis información adicional sobre lo mostrado durante la celebración del 30 aniversario, podéis echar un vistazo al video mostrado a continuación:

Salir de la versión móvil