Icono del sitio Comuesp

Confirmado Call of Duty: Vanguard

vanguard

Call Of Duty: Vanguard ha sido confirmado por Activision y nos llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial.

Activision nos manda de vuelta a las trincheras

A comienzos del mes de julio nos hicimos eco sobre la filtración en Battle.net de Slipstream, proyecto que a todas luces parecía ser el nuevo Call of Duty. Posteriormente se filtraron imágenes promocionales oficiales además de las distintas ediciones disponibles de la nueva entrega bélica de Activision. Pues bien, como suele decirse cuando el río suena agua lleva, y es que efectivamente se ha confirmado oficialmente Call of Duty: Vanguard mediante un breve teaser tráiler.
Este podéis verlo a continuación y nos confirma que en efecto el título volverá a situarnos en la Segunda Guerra Mundial. Finalmente además nos cita para un inminente evento en Warzone el próximo 19 de agosto a las 19:30 hora española. Esperamos que este acontecimiento en el Battle Royale desvele toda la información del juego, incluida su fecha de lanzamiento.

Evento temático en Call of Duty: Warzone

Asumimos que la revelación dará lugar del mismo modo que se hizo con la llegada de Black Ops: Cold War. Durante este evento, los jugadores que entraban al campo de batalla de Call of Duty: Warzone tenían acceso a un modo con objetivos temáticos que dieron lugar al esperado anuncio. Si se repite la misma premisa que el año pasado, se espera un evento similar que iría acompañado de objetos cosméticos basados en Vanguard.

Permaneceremos a la espera de cualquier novedad. Hasta el momento sabemos que Sladgehammer es quien se ha encargado del desarrollo de Call of Duty: Vanguard. Contará con una nueva campaña, un modo cooperativo y un multijugador que seguirá la estela de lo visto en Black Ops: Cold War. Además, se espera un nuevo modo zombies desarrollado por Treyarch.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil