Icono del sitio Comuesp

Comuesp es una de las seleccionadas del programa Madrid in Game

Madrid in Game - Noticias y Eventos

Madrid in Game - Noticias y Eventos

Comunidad en Español – COMUESP en crecimiento

Estamos creciendo poco a poco en Comunidad en Español o Comuesp, empezando como notificadores de ofertas, siguiendo como analistas de videojuegos y ampliando a nuevos horizontes siempre. Trabajando sobre videojuegos y otras cosas relacionadas con ellos. Nuestra comunidad nunca cesa en crecer y ofrecer todo aquello que nos interesa a nosotros y a los demás, compartiendo nuestra visión sobre el mundo del videojuego.

Orgullosos de nuestro desempeño, todo el equipo de Comunidad en Español ha puesto su granito de arena para ser quienes somos hoy y llegar tan lejos como queramos. En este paso, nos sentimos tremendamente satisfechos con los resultados y gracias a ello hemos sido seleccionados como una entre las 30 empresas para asistir al evento de Madrid in Game.

Ahora que también pasaremos a publicar videojuegos desde Comuesp PR & Marketing, estamos en otro paso más en cuanto a nuestra propia evolución.

Madrid in Game
Madrid in Game

Programa del Ayuntamiento Madrid in Game

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, recibirá a los 30 primeros emprendedores seleccionados por el “Programa Emprendimiento” el día 13 de marzo. En él se podrán descubrir las nuevas instalaciones del Development Center que están equipadas con tecnología de innovación audiovisual y realidad virtual.

Desde el ayuntamiento han puesto en marcha el mayor Campus del Videojuego de Europa con el objetivo de convertir Madrid en el epicentro de la industria del videojuego. Se lleva a cabo así, el Programa Emprendimiento, pionero a escala nacional e internacional y que reunirá al talento del videojuego a partir del 13 de marzo.

Ese día será cuando la vicealcaldesa Begoña Villacís acuda a dar la bienvenida a las primeras empresas que trabajaran en un mismo ecosistema, convirtiendo así el Development Center del Campus del Videojuego de Madrid in Game en su lugar de trabajo. Gracias a la ultima tecnología, los emprendedores dispondrán de las herramientas y el apoyo con sus proyectos en distintos ámbitos: negocio, producto y persona, además de ayuda en busca de inversores interesados, entre otras posibilidades.

Dándonos a conocer desde el epicentro

Con esta oportunidad abierta, esperamos seguir aumentando nuestras publicaciones, el número de títulos a publicar y promocionar, entre las otras opciones con las que siempre trabajamos. Desde el equipo de Comunidad en Español, os agradecemos el crecer con nosotros y que mantengáis vuestro apoyo para afianzarnos un lugar en la industria del videojuego y la prensa.

Salir de la versión móvil