Icono del sitio Comuesp

Agosto en Comuesp:  ¡Se enciende Comuesp!

Agosto

 ¡Así será Agosto en Comuesp!

 Títulos imperdibles, estrenos y mucho entretenimiento nos esperan a lo largo de todo el mes

El 2 de Agosto se lanzó GRIME. Un rápido e implacable juego de rol de acción y aventura en el que aplastas a tus enemigos con armas vivientes que mutan de forma y función, y luego consume sus restos con un agujero negro para fortalecer tu nave. Todo mientras rompes un mundo de horror e intriga anatómicos.

Grime - Official Cinematic Trailer

El 10 de Agosto llega Black Book. Una aventura RPG oscura, basada en mitos eslavos, en la que juegas como una joven hechicera. Lucha contra las fuerzas del mal en batallas basadas en cartas explorando un mundo donde los humanos conviven con criaturas mitológicas. Se encontrará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Naraka: Bladepoint – La próxima generación de Battle Royale

Un Battle Royale de acción para 60 jugadores que ofrece a los jugadores una increíble movilidad impulsada por parkour y garfio, un vasto arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia y una lista de personajes con poderosas habilidades: ¡Transfórmate en un gigantesco Vajra Warrior y aplasta a tus enemigos! Llegará a PC el 12 de Agosto.

Haz autostop para llegar a la libertad en este loco viaje por carretera generado de forma procedural. ¡Nadie sigue el mismo camino! Road 96 llega a PC y Nintendo Switch el 16 de Agosto.

Greak: Memories of Azur es un juego de desplazamiento lateral para un solo jugador con animaciones hechas a mano. Tendrás el papel de los hermanos Greak, Adara y Raydel para guiarlos a través de las tierras de Azur. Se estrena el 17 de Agosto para PC y Nintendo Switch.

HUMANKIND es la obra maestra de Amplitude Studios, un juego de estrategia histórica en el que TÚ reescribirás toda la narrativa de la humanidad: una convergencia de cultura, historia y valores que te permiten crear una civilización tan única como tú. ¿HASTA LLEGAR A LA HUMANIDAD? Llega a PC a través de Steam el 17 de Agosto.

Tetris Effect: Connected llega el 18 de Agosto. Agrega una nueva y robusta expansión multijugador a la gran variedad de modos adictivos e innovadores para un jugador por los que Tetris Effect es conocido. También  incluye nuevos modos cooperativos y competitivos en línea y multijugador local.

Recompile se lanza el 19 de Agosto. Esta atmosférica aventura de piratería metroidvania te permite tomar el control de un programa semi-inteligente que lucha contra la eliminación. En el extenso mundo 3D de un Mainframe, Recompile presenta intensos combates, estrechas plataformas en 3D, habilidades superpoderosas y una mecánica de piratería basada en la lógica ambiental. Disponible en PC, PS 5 y Xbox.

Fantasía urbana inspirado en la estética arcade de los 90

Seguidamente Mayhem Brawler se estrena el 19 de Agosto. Es un beat’em up de fantasía urbana inspirado en la estética arcade de los 90. Con un estilo artístico de cómic y una banda sonora increíble; nos ofrece una experiencia única para disfrutar por nuestra cuenta o con amigos al mismo tiempo que marcas el transcurso de la historia con tus decisiones. Disponible en PC, PS4, PS 5 y Xbox Series.

Siguiendo con RiMS Racing, ¡el primer simulador de motociclismo que combina un desafío de pilotaje realista con ingeniería y mecánica! Pilota las motos más potentes del mundo y optimiza su rendimiento cambiando piezas y analizando datos en tiempo real. También llega el 19 de Agosto a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox X/S y Nintendo Switch.

Twelve Minutes. Una historia de suspenso interactiva sobre un hombre atrapado en un bucle temporal. Participan James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe. Disponible para PC, Xbox One y Xbox X/S llega el 19 de Agosto.

Aliens: Fireteam Elite, ambientado en el icónico universo Alien

Ambientado en el icónico universo Alien, Aliens: Fireteam Elite es un juego de disparos cooperativo de supervivencia en tercera persona que lanza a tu equipo de marines endurecidos a una lucha desesperada para contener la amenaza Xenomorph en evolución. Diponible el 24 de Agosto para PC, PS4, PS Xbox One y Xbox Series X/S.

King’s Bounty II es la esperada secuela de la legendaria serie King’s Bounty, una de las más famosas del género de los RPG por turnos. Tendrá su lanzamiento el 24 de Agosto, disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hoa saldra a partir del 24 de Agosto en Steam. Un hermoso juego de plataformas y rompecabezas que presenta impresionantes obras de arte pintadas a mano, música encantadora y un ambiente tranquilo y relajante.

Psychonauts 2

Con una combinación de misiones excéntricas y conspiraciones misteriosas, Psychonauts 2 es un juego de aventura tipo plataforma, con un estilo cinemático y una gran cantidad de poderes psíquicos personalizables. Se lanzará a partir del 25 de Agosto en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Completan el calendario

27/8 No More Heroes 3 (Switch)

27/8 Baldo: The Guardian Owls (PS4, Xbox One, PC, Switch, iOS)

31/8 Rustler (PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch)

New World (PC) (RETRASADO 28 de Septiembre)

 

Estos fueron los lanzamientos más destacados con fecha confirmada.

 

Para más noticias y novedades a lo largo del mes, visita nuestra sección de noticias.

Recuerda también que puedes dejar tu opinión en los comentarios

Salir de la versión móvil