Icono del sitio Comuesp

Company of Heroes 3 se retrasa

Company of Heroes 3 anunciado

Company of Heroes 3 anunciado

Un triste mensaje

Relic Entertainment y SEGA anunciaban que Company of Heroes 3, la próxima entrega de la querida franquicia de estrategia en tiempo real, se lanzararía en PC a través de Steam el 17 de noviembre de 2022.

Pero tristemente eso no será posible ya que en un comunicado en el Twitter oficial de Company of Heroes 3. Comunicaron que para pulir y dejar el juego en un mejor estado tendrían que retrasar el mismo a 23 de febrero de 2023. Pues el juego no estaba preparado para darlo todo a la comunidad.

¿Por qué tienen que hacer esto?

En el comunicado de Twitter la verdad es que no han dicho mucha cosa, más que era necesario atrasarlo ya que el juego no estaba 100% bien para que los jugadores pudiéramos disfrutarlo. Ya que sigue habiendo Bugs y algún que otro pixel rebelde  que hay que pulir.

Por ende, el equipo del Company of Heroes 3 decidió atrasarlo unos cuantos meses, para poder así entregarnos una versión del juego que optima para el disfrute. Indican, también, que es la mejor decisión tanto para la comunidad como para el estudio pese que la gente tuviera unas ganas tremendas de disfrutar del mismo y se llevará esta decepción.

Company of Heroes 3

Podremos encontrar muchas mas cosas de las cuales disfrutar según vayan avanzando los meses y nos muestren mas del mismo. Por ahora solo tenemos que saber que esto lo están haciendo por el bien de la comunidad y de su estudio.

Company of Heroes 3 traerá a los fans y a los recién llegados a la serie, la mayor y más profunda experiencia para un solo jugador en la historia de la franquicia. CoH3 ofrecerá cuatro facciones jugables en su lanzamiento y dos experiencias únicas para un solo jugador; específicamente la Campaña Dinámica Italiana y la Operación del Norte de África.

Quieres ver más sobre todas las demos y noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil