Icono del sitio Comuesp

Code: To Jin Yong, el nuevo título de Tencent utilizará Unreal Engine 5

Code To Jin Yong_KeyArt
LIGHTSPEED STUDIOS anunció el desarrollo de su nuevo juego Code: To Jin Yong. Desarrollado con la potencia de Unreal Engine 5, es un juego de rol de mundo abierto que adapta las novelas de artes marciales del reconocido autor Jin Yong; que pertenecen al género wuxia. Code: To Jin Yong recreará de cerca el universo de Jin Yong por primera vez, proporcionando a los jugadores un enorme, rico y diverso mundo de artes marciales que tocará la fibra de los aficionados de wuxia de todo el mundo.

Los entusiastas de los efectos visuales estarán encantados con Code: To Jin Yong. Aprovechando las tecnologías de Unreal Engine 5 en su motor gráfico para crear un mundo de juego fiel a la imaginación de cualquier amante del wuxia. Con la ayuda de expertos en artes marciales durante la fase inicial de desarrollo del juego; los jugadores podrán esperar una visualización digital muy detallada de los movimientos de artes marciales favoritos que se ajusta a las descripciones de las novelas originales. Desde las poses icónicas hasta la forma en la que los movimientos fluyen entre sí. To Jin Yong garantiza una perfecta integración del diseño de movimientos en el juego que no solo tendrá un aspecto increíble, sino que también creará una experiencia interactiva para los jugadores, que casi podrán sentir los movimientos.

Basado en las novelas de artes marciales del género wuxia del célebre novelista Jin Yong

Code: To Jin Yong  promete escenarios atractivos y fotorrealistas. Con la ayuda de Unreal Engine 5 y de las tecnologías más avanzadas como la fotogrametría y el software de diseño de materiales Adobe Substance. LIGHTSPEED STUDIOS ha renderizado digitalmente y luego recreado con sumo cuidado los lugares más emblemáticos de las novelas de Jin Yong. Incluyendo la Montaña Huashan, hasta en los detalles más minúsculos, como los patrones de la erosión.

Code: To Jin Yong aún no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas. Mientras esperamos más información de este juego uno de los mejores puntos de partida para adentrarse en el mundo del Wuxia es la película Kung Fu Panda 

Salir de la versión móvil