Icono del sitio Comuesp

City Block Builder se retrasará 1 semana

City_Blocl_Builder_Portada

Pese tener todo listo; planos, herramientas, mano de obra y demás deberemos retrasar nuestras fabulosas ideas para construir la ciudad de ensueño 1 semana más.

Manos a la obra

City Block Builder es una mezcla de juegos de gestión, con elementos de construcción de ciudades a gran escala. Ambientado en  la cuidad de Los Ángeles durante los años ’50. El juego te pone en la piel de un joven empresario en alza que está decidido a construir su propio imperio empresarial. Recién salida de la victoria de la Segunda Guerra Mundial, Los Ángeles es la capital mundial de la cultura pop. Con la ostentación y el glamour de Hollywood, las tiendas de diseño y la mejor cocina que el dinero puede comprar, todo ello bajo los increíbles claros del cielo azul, la Ciudad de los Ángeles representa el “sueño americano” en su máxima expresión.

Como propietario de varios establecimientos, te corresponde tomar todas las decisiones, grandes y pequeñas, sobre el funcionamiento de tu empresa. Elige los azulejos, los papeles pintados y los muebles con los que vas a decorar. Establezca las cocinas y los platos del menú de su restaurante. Contrata y despide al personal.

La versión completa de City Block Builder te permitirá levantar todo tipo de comercios, desde cines, boleras, clubes de jazz, autocines, salones de fiestas y mucho más. Este lanzamiento en acceso anticipado se centrará por completo en la parte del juego dedicada a la construcción de restaurantes, pero se añadirán nuevos negocios en forma de actualizaciones gratuitas de aquí al lanzamiento completo. Una futura actualización añadirá cines, que te permitirán decidir qué películas proyectar y cuándo, así como el modo campaña.

El 16 de agosto estaremos ahí

Tentworks Interactive ha tenido que anunciar el retraso de una semana para el lanzamiento del acceso anticipado de su juego de gestión de la ciudad. City Block Builder originalmente previsto para el 9 de agosto, ahora se lanzará el 16 de agosto en Steam y Xsolla, con pedidos anticipados disponibles en Xsolla a partir del 9 de agosto.

“Pedimos disculpas por las molestias”, dijo Jay Basani, director general de Tentworks Interactive.

Pensamos que todo estaba listo para el 9 de agosto, pero luego notamos algunos problemas de último minuto que nos sentimos obligados a solucionar. Queremos asegurarnos de que todos los que compren City Block Builder en Early Access tengan una buena experiencia con él, y creemos que la versión actual no lo consigue. La buena noticia es que será un retraso muy pequeño, y debería estar listo para funcionar el 16 de agosto. Gracias por vuestra paciencia.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil