Icono del sitio Comuesp

Cities: Skylines II muestra su primer trailer

Cities: Skylines II

 

Cities: Skylines II ha sido anunciado por sus desarrolladores de Colossal Order tras varios días de rumores sobre un nuevo juego secuela de su gran éxito Cities: Skylines. No sólo han anunciado su desarollo, si no que ademas fechan su lanzamiento este mismo 2023.

Construyendo a lo grande

Si eres un fanático de los juegos de estrategia y gestión, estamos seguros de que conoceréis su antecesor Cities: Skylines. Salió en 2015 y supuso un antes y un después en el género, especialmente debido a la posibilidad de crear múltiples ciudades divididas por distritos, permitirnos gestionar la enorme cuadrícula que tenían por mapa en base al crecimiento de población de tu territorio, sus gráficos actualizados en aquella época y su componente de gestión lo suficientemente pulido como para hacer que jugarlo fuese (y siga siendo) una experiencia muy disfrutable. Por eso, estamos de celebración al confirmarse el lanzamiento de su secuela directa Cities: Skylines II.

En un reciente tweet donde anunciaron el juego, Colossal Order comentó lo siguiente:

Creating a city builder was our dream and now we are ready to take that dream one step further with Cities: Skylines II. Releasing on PC, Xbox Series X|S, and PlayStation®5 in 2023.

Crear un city builder era nuestro sueño y ahora estamos listos para llevar ese sueño un paso mas allá con Cities: Skylines II. Será lanzado para PC, Xbox Series X|S, y PlayStation5 en 2023

Cities: Skylines II, ¡Si puedes soñarlo, puedes construirlo!

Cities: Skylines II promete revolucionar nuevamente el género y acompañarnos en un viaje de proporciones épicas. Ya dispone de página de Steam y podemos ver la descripción que han compartido:

Crea y gestiona tu propia ciudad sin restricciones. Con su simulación detallada y su economía viva, Cities: Skylines II pondrá a prueba tu capacidad decisoria y te permitirá construir las ciudades de tus sueños. Prepárate para una nueva escala épica en el título de construcción de ciudades más realista que ha existido… jamás.

Aquí, tu ciudad evolucionará y reaccionará a tus decisiones. Un mundo dinámico en cambio constante que es al mismo tiempo desafiante y gratificante. Usa tu creatividad y dotes de planificación estratégica para desarrollar tu ciudad hasta convertirla en una metrópolis próspera que atraiga a negocios, residentes y turistas por igual. Desde los barrios residenciales hasta los centros bulliciosos, las posibilidades son ilimitadas. Supera las dificultades de gestionar una ciudad y responde a las necesidades y exigencias de tus ciudadanos.

Observa cómo crece y se transforma tu ciudad con el tiempo. Con sus gráficos espectaculares, tan hermosos como detallados, Cities: Skylines II dará vida a tu ciudad.

Os dejamos el trailer del juego del que podemos deducir, por la imagen final, que es posible que salga en Xbox Gamepass desde el primer momento.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Salir de la versión móvil