Icono del sitio Comuesp

Chris Pratt se muestra ilusionado de prestar su voz a Super Mario

Chris Pratt Mario

Chris Pratt, conocido por interpretar a StarLord en el MCU de Marvel, comparte en redes su entusiasmo por interpretar a este personaje.

Una sorpresa que no ha dejado a nadie indiferente

El último Nintendo Direct nos trajo diversas sorpresas, pero alguna de ellas han sido como poco perturbadoras. Una de ellas es la revelación de que Chris Pratt, el famoso actor por participar en cintas como Guardianes de la Galaxia o Jurassic World, será la voz de Mario en la próxima película de animación del emblemático fontanero. Los aficionados todavía estamos asimilando el golpe, pero el bueno de Chris parece estar entusiasmado. Así es como se ha mostrado en el siguiente vídeo publicado en sus redes.

https://youtu.be/hLgl9m3xTSo

El actor se declara fiel admirador de Mario desde su infancia, pues comparte con nosotros que durante su niñez jugaba frecuentemente a un Arcade de Super Mario que había en una lavandería (asumo que Vs. Super Mario Bros). El problema es que cuando no tenía suficientes monedas para jugar, recurría a robarlas de un pozo de los deseos que había en las proximidades. Ahora afirma que sustraer las monedas a aquel pozo para jugar a la Arcade ha dado sus frutos: puede ser la voz de Mario.

En este vídeo compartido por la celebridad esperaba poder oír un “It’s a me, Mario” de su propia voz que nos ayudara a ponernos en situación, aunque por desgracia eso no ha dado lugar. Me temo que tocará a esperar hasta el primer tráiler oficial del film para ver el resultado.

La disconformidad de los Fans

La cara del pobre Charles al descubrir que esta vez no prestaría voz a Mario.

Destacar que es difícil que nadie tenga nada en contra de este carismático actor, ya eterno Guardián de la Galaxia y domador de Velociraptores.
Pero es difícil asimilar que una voz tan icónica como es la de Mario en el mundo de los videojuegos, atribuida siempre al inmortal Charles Martinet, vaya a ser sustituida por la de cualquier otro actor. Y que, para mas inri, la voz del actor de doblaje original del fontanero vaya a ser relegada a meros cameos. Tocará ver el resultado y el contexto de este cambio, pero a priori creo que la incomodidad transmitida es unánime.

Más actores confirmados

El Film de Mario, el cual se estima que llegue a los cines a finales de 2022, contará con otras voces como Anya Taylor Joy en el papel de Peach, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key interpreta a Toad, el incombustible Jack Black pasa a ser Bowser y Seth Rogen confirma la aparición de Donkey Kong.
El reparto de voz nos confirma la aparición de otros personajes como Kamek, Cranky Kong o Spike, el jefe de Mario en el Wrecking Crew de 1985. La interpretación de estos recaerá en Kevin Michael Richardson, Fred Armisen y Sebastian Maniscalco, respectivamente.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil