0

El estudio valenciano Chibig Studio ha encontrado en Tesura Games el aliado perfecto

Chibig StudioMara logo

Chibig Studio ha firmado un acuerdo con Tesura Games para dar vida en formato físico a sus proyectos. Con esto se inicia una colaboración a largo plazo donde el amor por los videojuegos indies, los detalles y el formato físico irán de la mano.

Comenzamos desde el nivel uno de la aventura con la esperada edición física de Summer in Mara en Nintendo Switch, exclusiva de Europa este Q4 de 2021. Más detalles de la Edición Física de Summer in Mara. Un juego de aventuras y farming, con un archipiélago lleno de islas por explorar.

Chibig Studio Mara Screenshot

Abraham Cózar, CEO de Chibig Studio añade:

Siempre hemos querido que nuestros jugadores puedan sujetar entre sus manos el universo que estamos creando y nos hace especial ilusión que sea Tesura Games la encargada de hacerlo una realidad.

Eduardo Plana, Director de Tesura, comenta:

Creemos que vamos en la dirección correcta apoyando el talento nacional como nuestro principal objetivo, haciendo llegar a los jugadores de todo el mundo, ediciones realizadas con mucho mimo y con un título de tan alta calidad como Summer in Mara de Chibig Studio. Agradecemos que hayan confiado en nosotros para esta andadura.

 

La misión de Chibig Studio es contar historias combinando los géneros de juegos de aventuras y agricultura en escenarios fantásticos llenos de maravillas. En 2018, Chibig inició su universo con Deiland para PS4 y PC. Este universo se expandió con Summer in Mara, que se lanzó en 2020, y Deiland: Pocket Planet para Switch en 2021.

Añade Summer in Mara a tu lista de deseados de Steam

 

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.