Icono del sitio Comuesp

Chasing Static, el juego retro de terror psicológico presenta un nuevo tráiler

ChasingStatic Portada

Chasing Static, el juego retro de terror psicológico de las retorcidas mentes del desarrollador Headware Games y el editor Ratalaika Games SL; trae una presencia inquietante a Realms Deep 2021 con el estreno de un nuevo tráiler antes del lanzamiento del juego, el que se espera para finales de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la oscuridad de la noche, una feroz tormenta azota el norte de Gales. A millas de cualquier ciudad; Chris Selwood busca refugio en un café al borde de la carretera. Poco después, Chris experimenta una visión horrible cuando encuentra a la camarera del café sujeta al techo por algo con ojos brillantes y feroces, y se desmaya despertando a los restos polvorientos y abandonados del café. Explora la naturaleza virgen de la zona rural de Gales mientras descubres los restos olvidados de una instalación misteriosa y tratas de reconstruir lo que les sucedió a los aldeanos desaparecidos de Hearth.

Sobre Chasing Static

 

Inspirado en el terror de ciencia ficción de los 80 y el cine surrealista contemporáneo; Chasing Static ofrece una visión única del género de aventuras narrativas a través de nuevas mecánicas de juego basadas en audio y exploración no lineal.

Añade Chasing Static a tu lista de deseos de Steam

Developer: Headware Games
Price: 12,49 €

 

Para más noticias y novedades, visita nuestra sección de noticias.

 

Salir de la versión móvil