Icono del sitio Comuesp

CD Projekt Red Y Netflix anuncian WitcherCon

CD PROJEKT RED y Netflix anunciaron el evento virtual para fanáticos, WitcherCon. Revelando la fecha y los primeros detalles de su celebración global en línea de la franquicia The Witcher.

El anuncio fue realizado a través de una conversación de Twitter entre las dos compañías; que se unirán para presentar el primer evento multiformato dedicado al universo de The Witcher.

WitcherCon, tendrá lugar el viernes 9 de julio de 2021. Es un evento épico para los fanáticos de The Witcher; antiguos y nuevos, que reúne los mundos de los videojuegos de The Witcher y la serie de televisión. Contará con:

Todo esto irá acompañado de mucho más contenido de CD PROJEKT RED y Netflix, así como múltiples actuaciones musicales del compositor Marcin Przybyłowicz y la banda de folk metal Percival. Quienes trabajaron en la premiada partitura original de The Witcher 3: Wild Hunt

Exploraciones expertas de la tradición, las leyendas, los monstruos y los orígenes del continente.

 

Disponible tanto en Twitch como en YouTube. WitcherCon se emitirá por primera vez el 9 de julio a las 7:00 p.m CEST. Los fanáticos podrán ver WitcherCon en dos transmisiones separadas, cada una con contenido exclusivo. La segunda transmisión, que también se transmite en Twitch y YouTube, comenzará a las 03:00 a.m CEST el 10 de julio.

Sigue las novedades en el sitio web oficial de WitcherCon.

 

Continua viendo nuestra sección de noticas de Comuesp.

Salir de la versión móvil