Icono del sitio Comuesp

CD Projekt hablará sobre sus planes de futuro mañana

Todos conocemos a dia de hoy a CD Projekt Red, ya sea por lo ocurrido con Cyberpunk hace unos años (sí, ya han pasado dos años, qué rápido pasa el tiempo), o por la saga de videojuegos de The Witcher. Por lo general, sabemos que es un sinónimo de calidad. Por muchos problemas que haya en la salida de un videojuego, al final siempre acaban remontando. Es por eso que esta noticia nos capta con cierta emoción.

cd projekt

Un comunicado sobre el futuro

Es cierto que hace poco, la compañía polaca hizo también otro comunicado que hablaba sobre el futuro de Cyberpunk 2077, su último juego. En él, nos hablaron sobre las mejoras que tenían pensadas para la jugabilidad, así como sobre la primera expansión del videojuego, Phantom Liberty.

Sin embargo, esta vez el anuncio estará más orientado hacia todos los proyectos de la compañía. Es posible hacer una gran cantidad de teorías sobre qué se anunciará. Por ejemplo, la versión remasterizada de The Witcher 3 para next-gen es algo bastante plausible.

También es muy probable que se concreten detalles sobre el desarrollo de The Witcher 4, juego que ya nos avisaron que está en desarrollo. Sin duda este sería un anuncio muy importante, ya que como bien sabemos, sería el inicio de una nueva saga, con posiblemente un nuevo protagonista. Además, es el paso del estudio a usar el Unreal Engine 5, motor que ha demostrado tener un potencial enorme.

Por último, no nos extrañaría que se comentasen más cosas sobre Cyberpunk 2077, como detalles de la expansión. Y quién sabe, tal vez nos hablen de un nuevo proyecto del que no sabemos nada. Solo queda esperar a hoy a las 17:15 CEST para descubrirlo, momento en el que publicarán la información, probablemente en su Twitter.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué creeis que nos presentará mañana CD Projekt? Contadnos en los comentarios.

Si te gusta nuestro contenido, revisa la sección de noticias

Salir de la versión móvil