Icono del sitio Comuesp

Catizens, una colonia algo gatuna

¿Cansado de ver siempre las típicas colonias basadas en humanos?, Catizens llegará el 17 de Agosto para cambiar todo este estilo repetitivo.

Miau. . . Digo es hora de crear una ciudad

Catizens desarrollado por Badopticsgames y editado por Herocraft PC. Se lanzará en Acceso Anticipado con tres niveles de un total de seis previstos y un modo “sandbox“. El juego estará disponible en Steam, donde al mismo tiempo, los jugadores podrán probar la demo para quitarse así la pelusilla de ver como es el juego.

Imagina gatitos mimosos, postes para rascarse, hogueras y coles (si coles, porque ¿a qué gato no le gustaría una buena col?). Bienvenido al simpático reino de Catizens, una tierra de antaño pacífica que está siendo atacada. El 17 de agosto de 2022, prepárate para construir los asentamientos de gatos perfectos, entrenar a las leales bolas de pelo y defender el reino de las malvadas ratas y todo tipo de criaturas del bosque.

Características gatunas del juego

  • Gatos únicos: cada catizen tiene su propia personalidad única y extravagante, ¡y formará relaciones con otros! A veces, tendrán peticiones personales que tendrás que cumplir. ¿Podrás mantenerlos satisfechos?. (Sino siempre puedes recurrir a las coles).
  • Personaliza a los gatos y diseña el hogar perfecto: elige entre una serie de rasgos faciales y corporales, y rasgos de ronroneo.
  • Decora el asentamiento con diferentes accesorios: techos de colores y otros pequeños detalles para que estén lo más cómodos posible.
  • Reúne a tu manada de gatos: los gatitos pueden especializarse en diversas profesiones, desde la agricultura hasta la herrería, ¡e incluso la caballería!
  • Explora la naturaleza: desarrolla y expande tu asentamiento en una serie de zonas con diferentes entornos. ¿Podrás encontrar los mejores lugares de pesca, descubrir tesoros ocultos y encantar a personajes extravagantes que pueden ofrecerte misiones?

Catizens sin duda alguna será un cambio de aires en cuanto a los juegos de creación de colonias. Un juego donde no tendremos que ver a humanos aburridos y podremos ver intrépidos y divertidos gatitos.

Para que engañarnos, un gato bonito siempre alegra la vista y el día, así que sin dudarlo el 17 de agosto, Catizen estará ahí listo para alegrarnos a todos los amantes de estos intrépidos animales.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil