Icono del sitio Comuesp

Castlevania Advance Collection vuelve a ser clasificado para PC y consolas

castlevania anniversary

La longeva serie de Castlevania cuenta con un gran número de recopilaciones de sus títulos más aclamados. Sin embargo los títulos de la veterana Game Boy Advance pese a ser algunos de los mejor valorados no han recibido un recopilatorio. Aunque quizás esto pueda cambiar dentro de poco.

Y es que diversos medios de clasificación por edades ya habían listado dicho recopilatorio. El último en sumarse ha sido el medio de clasificación por edades de Taiwán, que ha listado Castlevania Advance Collection como un lanzamiento multiplataforma para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Metroidvanias con amor

Konami aún no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, pero a finales de este mes dará comienzo el Tokyo Game Show y quizás es el evento señalado para anunciar el título y sacarnos de dudas.


La colección de Castlevania Advance Collection presumiblemente incluiría los tres títulos lanzados para Game Boy Advance. Castlevania: Circle of The Moon lanzado en 2001, Castlevania: Harmony of Dissonance en 2002 y finalmente como cierre Castlevania: Aria of Sorrow lanzado en 2003.

Konami ya lanzó Castlevania Anniversary Collection en 2019 que incluía:

Por lo cual esta nueva recopilación serviría para poder revivir tres grandes lanzamientos que solo han sido accesibles en su plataforma original y en WiiU posteriormente con la consola virtual de la misma.

Veremos si nuestras pesadillas metroidvanias favoritas verán la luz finalmente en el Tokyo Game Show a finales de este mes.

Salir de la versión móvil