Icono del sitio Comuesp

Carmageddon llega a Wreckfest en forma de Crossover

Wreckfest Carmageddon

Dos de los juegos de carreras más cafres de todos los tiempos se unen en uno solo: Wreckfest celebra su evento temático Carmageddon.

Juega a Carmageddon dentro de Wreckfest

Wreckfest, el título de carreras heredero de Flatout con sabor a Destruction Derby da la bienvenida a una colaboración de lo más alocada por su 13ª temporada. Y es que el clásico y no exento de polémica Carmageddon llega al título en forma de curioso crossover.

Nuevo contenido para Wreckfest

Este evento mensual, el cual llega de forma completamente gratuita, se encuentra disponible para todos los jugadores de Wreckfest desde el día 3 de agosto. Este añade dos pistas clásicas del primer Carmageddon: Bleck City y Death Caynon. Lo curioso es que también recupera la estética sucia y pixelada de la primera entrega. Así que que prepárate para atropellar vacas y zombies (si, bueno, esta vez son Zombies) con el genuino sabor añejo del Carmageddon de 1997.

Esta colaboración además incorpora un nuevo modo tildado “Carnage Acumulator”. Este da lugar en Bleak City y nos propone acabar con todos los vehículos y “peatones zombificados” que deambulen por el circuito en un tiempo límite de 3 minutos.

Por otra parte el modo Death Race llega a los dos circuitos de este evento. En esta modalidad deberemos viajar de un punto a otro del circuito causando la mayor cantidad de daños posibles. Sea a base de terminar con nuestros contrincantes o triturando transeúntes.

Por supuesto también podremos desbloquear el vehículo característico de la serie en su modelo visto en la última entrega “Max Damage”, el Eagle R. Sin embargo, para desbloquear este vehículo deberemos contar con 100.000 puntos de Fama. Esta “moneda” la conseguiremos exclusivamente superando torneos. Por lo que mucho me temo que, si llegas a Wreckfest de propio por esta celebración, prepárate para invertir un buen puñado de horas para lograr los puntos necesarios para hacerte con este bólido.

Dos juegos de carreras sin complejos

Wreckfest es un título de carreras desarrollado por Bugbear y que llegó para tomar el relevo de la saga Flatout en PC y para las consolas PS4 y Xbox One en 2018 y 2019 respectivamente. El título se caracteriza por su sistema de daños en los vehículos y destructivos modos de juego. Por otra parte, Carmageddon es un título de carreras lanzado en 1997 de la mano de Stainless games. Este título de carreras fue popular a finales del anterior milenio por la polémica que levantó en los medios, pues daba la posibilidad de adquirir puntos atropellando peatones a lo largo de los circuitos, generalmente ambientados en entornos urbanos o industriales. Tuvo diversas secuelas, siento la última “Carmageddon: Max Damage” lanzada en 2016 para PC y Playstation 4 y Xbox One.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades gracias a nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil