Icono del sitio Comuesp

Capcom Fighting Collection ya está disponible

Capcom Fighting Collection Principal

Capcom Fighting Collection Principal

Capcom Fighting Collection – Recopilatorio del 35 aniversario

La compañía detrás de la serie Street Fighter y otros muchos títulos, celebra el 35 aniversario de los juegos de lucha con Capcom Fighting Collection. Así mismo, ya esta disponible en las plataformas digitales de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para PC a través de Steam.

Capcom Fighting Collection – Launch Trailer

¿Que juegos incluye?

¿Sois fans de la serie Darkstalkers? Pues estáis de suerte con este recopilatorio, porque esta colección de juegos de lucha incluye 10 títulos, varios de los cuales son inéditos fuera de Japón y de recreativas Arcade. Entre estos exclusivos se encuentran: Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge y Vampire Savior 2: The Lord of Vampire. Y también el título Red Earth, que se ha lanzado por primera vez fuera del Arcade.

Vampire Savior The Lord of Vampire

Tienes la lista con todos los títulos que incluye la colección con toda la serie Darkstalkers entre ellos:

  • Darkstalkers: The Night Warriors.
  • Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge.
  • Vampire Savior: The Lord of Vampire.
  • Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge.
  • Vampire Savior 2: The Lord of Vampire.
  • Red Earth.
  • Cyberbots: Full Metal Madness.
  • Super Puzzle Fighter II Turbo.
  • Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition.
  • Super Gem Fighter Mini Mix.
Red Earth

Novedades en la colección

Entre las novedades del Capcom Fighting Collection, se ha mejorado el equilibrio en su sistema de juego, ofrece un apartado multijugador para realizar combates casuales, partidas igualadas o personalizadas. Todo con una experiencia en linea fluida y estable.

También han incluido un “Training Mode” (Modo de entrenamiento), para los jugadores que necesiten practicar antes de comenzar el combate. Y entre otras opciones, podrán guardar en mitad de la partida o configurar la dificultad.

Se suman a sus opciones un Modo museo donde encontrar varios conceptos de arte, diseños oficiales y otras piezas artísticas, además de una larga selección de pistas con más de 400 temas musicales.

Super Puzzle Fighter II Turbo

Finalmente para quienes compren Capcom Fighting Collection antes del 30 de Septiembre de 2022, conseguirán nuevos temas musicales de CAP-JAM e ilustraciones especial. Por si eso fuese poco, aquellos que se hagan también con el Capcom Arcade 2nd Stadium podrán conseguir gratis el mítico THREE WONDERS.

¿Tenéis ya ganas de entrar al combate?

Salir de la versión móvil