Icono del sitio Comuesp

CAN ANDROIDS SURVIVE – Exploración y recolección.

Portada

CAN ANDROIDS SURVIVE – Exploración y recolección.

Primera imagen

Exploración, recolección y… ¿Supervivencia?.

aPriori Digital nos presenta su nuevo juego, CAN ANDROIDS SURVIVE, en el que encarnamos a un robot enviado a la luna para las funciones de exploración y recolección para las ”Starbound Alliance Bases”, todo parece correcto, si no fuera porque en la superficie lunar están en guerra por lo que deberemos también sobrevivir, tanto a la guerra como al terreno lunar que nos jugara malas pasadas.

Múltiples tareas, un único robot.

En CAN ANDROIDS SURVIVE nos manejaremos como si de un FPS se tratara, teniendo una interfaz similar a este tipo de títulos. Las diferencias se hacen notar cuando en la interfaz vemos niveles de gasolina, un botón de autodestrucción y una barra de elementos recolectados.

Eres un mensajero del campo de batalla, enviado a una zona de guerra activa en la Luna para entregar suministros a las bases de Starbound Alliance, incluso si te cuesta la vida en el proceso. ¡Lucha contra un indicador de combustible que se está agotando, hordas de peligros mecanizados y una superficie lunar traicionera para desentrañar la naturaleza de tu existencia!

Fecha de lanzamiento y plataformas.

CAN ANDROIDS SURVIVE será lanzado el próximo día 28 de Julio de 2022 para las plataformas de PC, STEAM e Itch.io, y para las plataformas de consolas, Xbox series S y X y para Nintendo Switch, por un precio de 9,99$.

Y tú, ¿En qué plataforma lo compraras? Un juego muy completo con muchas mecánicas que descubrir. Suelta combustible para no llevar sobrepeso, utiliza un trozo de tu armadura para poder pasar por zonas de la luna inaccesibles y mucho mas… ¿Serás capaz de descubrir todo y averiguar tu existencia real? Todo depende de ti y tu habilidad para afrontar los desafíos que se te impongan a medida que vas avanzando.

Salir de la versión móvil