Camped out! saldrá el 22 de septiembre

0

Prepara la tienda de campaña

Los desarrolladores indie INCA Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo título: Camped Out! Este llegará a Nintendo Switch y Steam el 22 de septiembre.

Llama a tus amigos y familiares para disfrutar juntos de esta encantadora y familiar aventura cooperativa que llega a Nintendo Switch, PC y Mac.

Camped out! 2

A ver que planes tenemos para hoy

En Camped Out nos podremos encontrar un frenético juego cooperativo para amigos y familiares en el que hasta cuatro jugadores deben trabajar juntos para montar un campamento antes de que caiga la noche.

Trabajad en equipo para completar los campamentos y desbloquear otras zonas del juego.

Cada nivel es una carrera contrarreloj donde los jugadores deben construir tiendas, hacer una hoguera, cocinar suficiente comida y acostarse antes de que anochezca.

Camped out! 1

Características

  • Un bosque frondoso: Tenemos veinte impresionantes campamentos junto a un vasto mapa del mundo para explorar y descubrir.

 

  • Todo un desafío: Mecánicas de clima que afectan a cuanto tardamos en montar el campamento o complicarnos la partida.

 

  • No estamos solos en la naturaleza: Hay criaturas y depredadores naturales para mantener a los campistas en alerta.

 

  • Diversión para todos: Disfruta de la aventura en solitario o en compañía de hasta cuatro jugadores.

 

  • Solo quiero relajarme: El título cuenta con un modo Casual opcional para una experiencia de acampada «ligeramente» relajada.
Camped out! 3

¿Qué dicen los monitores?

Andrew Caluzzi, cofundador de INCA Studios comentó:

«Tras la fantástica acogida de nuestras exposiciones en PAX Australia estamos encantados de anunciar por fin la fecha de lanzamiento de nuestro primer título, ¡Camped Out!

  ¡Amigos y familiares por igual podrán hacerse con una copia en Nintendo Switch, PC o Mac el 22 de septiembre y comenzar su aventura cooperativa de acampada! El juego es totalmente compatible con mando y puede disfrutarse en solitario, en multijugador en la misma pantalla o en línea con la función Remote Play Together de Steam.»

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras