Icono del sitio Comuesp

Call of Duty Vanguard: Todo sobre su evento en Warzone

Call of Duty Vanguard

El 19 de agosto se dará a conocer Call of Duty Vanguard al mismo tiempo que Warzone ofrecerá su respectivo evento temático.

Evento temático en Warzone por el anuncio de Vanguard

Finalmente Call of Duty Vanguard fue confirmado por medio de un teaser tráiler que citaba a los jugadores al día 19 de agosto. Este día no sólo sucederá el anuncio oficial del juego, sino que además dará lugar un evento en el Battle Royale Warzone, llamado “La Batalla de Verdansk”.

Este acontecimiento de presentación será mañana día 19 a las 19:30 hora Española. Y desde un anuncio oficial vía Twitter nos confirman que todos aquellos jugadores que participen serán recompensados con distintas armas, elementos cosméticos, etc.
Además, una hora previa a “La Batalla de Verdansk”, los participantes recibirán el doble de experiencia tanto en los puntos habituales como en las armas y en el pase de batalla.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1427691710575005705?s=20

De vuelta a Segunda Guerra Mundial con la fórmula clásica Call of Duty

Esta nueva entrega de Call of Duty llega de mano del estudio Sledgehammer Games. Ofrecerá 24 mapas en los que disfrutar de partidas 6v6. Además podemos esperar el habitual multijugador competitivo marca de la casa, una elaborada campaña, un modo cooperativo y el rumoreado modo Zombies desarrollado por Treyarch.
Según diversas filtraciones el nuevo título desembarcará el próximo 5 de noviembre, mientras que su primera temporada daría el pistoletazo de salida el 23 del mismo mes. Pero antes de su lanzamiento dará lugar una serie de pruebas alfa, la cual se celebraría entre el 27 al 29 de agosto. Posteriormente se espera una BETA que los jugadores de PlayStation podrán disfrutar del 10 al 12 de septiembre, mientras que para el resto de usuarios llegaría del 16 al 20.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil