Call of Duty: Vanguard. Se filtran imágenes que confirmarían su existencia

0

Se habría confirmado la existencia de la nueva entrega anual de la saga bélica de Activision. Esta nos devolverá a la Segunda Guerra Mundial.

vanguard cover

Vanguard: un absoluto secreto a voces

Todas las pistas han apuntado a que Call of Duty volvería este año con una nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial llamada Vanguard. Diversos rumores o la filtración de  las pruebas internas del título han sido los encargados de tirar por tierra el factor sorpresa de este desarrollo.

Esta vez nos llegan lo que serían las que a todas voces parece tratarse de las imágenes promocionales oficiales del título. Este nuevo material, filtrado tras analizar los ficheros de la última actualización de Cold War, no sólo confirma la época histórica en la que se desarrollará el título, sino que confirma las distintas ediciones que llegarán del juego: Estándar, Ultimate y Cross-Gen. Matizar que la denominada edición «Cross-Gen» tendría la «peculiaridad» de proporcionar acceso tanto para la anterior generación del juego como para actual.

Es cierto que estos ficheros no muestran rastro respecto de una posible fecha de lanzamiento, pero el insider Tom Herdeston parece tenerlo claro: Vanguard llegaría el 5 de noviembre. Se arriesga a efectuar tal afirmación subiendo una serie de crípticos Tweets, en los cuales incluso parece afirmar que el juego contará con un sistema de cambio de clima dinámico, aludiendo directamente a Battlefield 2042.

El último grano extraído de esta nueva filtración tendría que ver con el modo zombies. Según la información del insider, esta popular modalidad volverá a la nueva entrega y será desarrollado por Treyarch.

vanguard

Seguimos a la espera de cualquier confirmación oficial por parte de Activision (si se lo pueden permitir entre escándalo y escándalo), pero todo apunta a que Call of Duty: Vanguard llegará a final de año para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series S/X.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.