Call of Duty: Modern Warfare 2 gratis este fin de semana

0

Call of Duty: Modern Warfare 2. Esta semana ha estado llena de reconfortantes sorpresas en cuanto ha los eventos que ha habido en la industria, pero por suerte la semana no acaba aún y es que ACTIVITION nos va a dar una probradita del nuevo Calll of Duty: Modern Warfare 2, con un adelanto de su beta jugable.

Aun que este título tiene fecha de salida programada para el 28 de octubre de este mismo año, los usuarios de PlayStation tendrán una oportunidad de jugar una beta antes de lo programado y es que este mismo fin de semana estará disponible un acceso anticipado mediante código del Call of Duty: Modern Warfare 2.

call of duty: modern warfare 2

¿Cuándo sale la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2?

Aquí le dejamos las fechas proximas:

PlayStation

  • Acceso anticipado – septiembre 16-17
  • Beta abierta – septiembre 18-20
  • Beta abierta – septiembre 22-23
  • Beta abierta – septiembre 24-26

PC y Xbox

  • Acceso anticipado – septiembre 22-23
  • Open Beta – septiembre 24-26

Mientras que la primera semana será de PlayStation de manera exclusiva (septiembre 16-20), la segunda semana estará disponible para todos los jugadores que deseen probarlo (septiembre 22-26).

Durante la segunda semana, el juego multiplataformas estará habilitado, lo cual significa que entre usuarios de PC, Xbox y PlayStation podrán jugar simultaneo sin importar la plataforma que estén usando,  así que podrás jugar con tus amigos unas buenas partidas durante esta beta.

Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Cómo consigo el Modern Warfare 2?

Calma, que para eso estamos nosotros aquí, para obtener la beta del Call of Duty: Modern Warfare 2, solo debes pre-ordenar el juego ya sea de manera física o digital por la tienda de PlayStation Store, Xbox Marketplace o Steam.

Sin embargo aquí hay un truquito, si lo pre-ordenas por Amazon, de igual forma recibirás el código y puedes cancelarlo, de esta forma podrás probar el juego y ya decides si lo compras o lo dejas pasar.

De acuerdo Activision, la beta será “Una robusta experiencia multijugador que ira mas allá de la experiencia 6vs6” se ofrecerá una gran variedad de mapas y modos para el disfrute de todos los jugadores

Beneficios de jugar Call of Duty en esta Beta

Por jugar la Beta, los jugadores obtendrán algunos beneficios extras que estarán disponibles para cuando juegues en el lanzamiento oficial.

Entre ellos recibirías un acceso inmediato la skin de “Deathknell” en conjunto con el aspecto para arma de “Bloodthirsty” las cuales estarán disponibles tanto en el Modern Warfare 2 y Vanguard, cabe aclarar que esto serán aspectos legendarios y que de momento esta será la única forma de conseguirlos.

Autor

snakimh

Amante de los Roguelites y los juegos con dificultad avanzada.