Icono del sitio Comuesp

Call of Duty: Llega la Season 4 Reloaded

Call of duty season 4

Comienzan los preparativos para la actualización de mitad temporada del popular shooter bélico Call of Duty. Esta dará comienzo el próximo día 15 de julio.

El pasado 17 de junio dio comienzo la cuarta temporada de Call of Duty: Cold War y Warzone. El mapa del modo BattleRoyale se vio afectado por la caída de un satélite y se incorporaron nuevos mapas, armas y modos de juego tanto para Warzone como para Black Ops: Cold War y su modo Zombies. Pues bien, ya nos encontramos en mitad de temporada y por ende el juego se dispone a recibir su nueva actualización o “Season 4 Reloaded”. Llegará el próximo día 15 y incorporará un buen puñado de novedades. Las enumeramos a continuación:

Añadidos al modo Zombies:

Nuevo mapa para el modo Zombies: Mauer Der Toten

El modo Zombies recibe un nuevo capítulo a la trama de Dark Aether en forma de nuevo mapa: Mauer der Toten.  “Bienvenidos a “Mauer Der Toten”, el siguiente capítulo de la historia de Dark Aether: una batalla épica contra los muertos vivientes en una ciudad dividida.”

Nueva Perk: Mule Kick

El regreso de esta perk que conocerán todos los veteranos que jugaran al primer Black Ops. La encontraremos en las máquinas Perk-a-Cola y nos permitirá cargar con tres armas en lugar de con solo dos. Para quienes busquen un plus de versatilidad en sus partidas.

Nueva arma especial y objeto fabricable

Se añade una nueva arma especial: la CRBR-S y la granada fabricable LT53 Kazimir, la cual generará agujeros negros que absorberán a nuestros enemigos.

Nuevos retos y archivos de inteligencia

El nuevo mapa incluirá nuevos retos y archivos de inteligencia. Encontrarlos otorgará puntos de XP, diferentes tarjetas animadas para el perfil de jugador además de detalles adicionales sobre la trama actual de la historia.

Nuevo mapa en el modo Onslaught (solo usuarios de PlayStation)

Onslaught recibe un nuevo mapa y el “modo acelerado”, aunque en exclusiva para los usuarios de PlayStation.

Nuevo contenido para Call Of Duty: Black Ops Cold War

Regreso del mapa Rush

Vuelve el clásico mapa de Black Ops II remasterizado para la ocasión. Esta nueva versión del pequeño mapa “Rush” ofrecerá combates 6v6.

Nuevos modos de juego

Se recupera el emblemático modo “Captura la bandera” y un nuevo modo “Paintball Moshpit” que ofrecerá verdaderas batallas de Paintball. Este modo incorporará nuevos efectos visuales y sonidos de impacto para vivir una verdadera experiencia “Paintball”.

Nuevas listas de reproducción:

Se habilita la lista de reproducción dedicada en exclusiva a Rush 24/7, para que toda la comunidad pueda jugar únicamente a este mapa de forma initerrumpida.

Nuevos planos de arma y recompensas de liga

Treyarch suma al contenido nuevos planos de armas, amuletos, emblemas y pegatinas basados en la “Call of Duty League”, además de bonos de experiencia para conseguir hitos de victoria exclusivos.

Nuevo contenido para Call of Duty: Warzone

Nuevo operador

Warzone da la bienvenida a un nuevo operador para el bando de la OTAN: Weaver.

Nuevas armas

El arsenal disponible se verá enriquecido con la llegada de dos nuevas armas. El subfusil automático OTs 9 SMG y la Maza.

Nuevo modo de juego: Payload

Se estrena el nuevo modo de juego Payload. Este se inspira en un modo que ya conocemos de COD:WWII (o nos puede sonar más por juegos como Overwatch) y enfrenta a dos equipos de 20 jugadores por el control de un vehículo: el equipo defensor debe conseguir que su vehículo pase por los distintos puntos de control mientras el atacante trata de impedirlo.

Nueva habilidad de “racha de bajas”: Torreta Centinela

Disponible como artículo legendario extremadamente raro. Si consigues la racha de bajas “Torreta Centinela” podrás desplegarla en partida para que cubra tu retaguardia.

Y más novedades

Además las puertas rojas ofrecerán nuevos desafíos y recompensas, se renovará el contenido de la tienda del juego y lo no menos importante: Black Ops Cold War podrá ser jugado gratis durante la próxima semana.

Una buena oportunidad para que los nuevos jugadores se inicien en el universo de Warzone o Black ops Cold War, o bien para que los veteranos vuelvan a adentrarse de nuevo en el terreno de juego.

Para más información visita la web oficial de Call of Duty.

Hasta entonces, no olvides mantenerte al día tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil