Buscamos redactores y mentores

0

En Comunidad en Español (Comuesp) siempre buscamos gente interesada en aportar su grano de arena.

A pesar de haber tenido un mes de pausa debido a la quema de los servidores de OVH en Francia, hemos tenido un mes para mejorar la web. Y con ella, queremos mejorar también la calidad y cantidad de artículos destinados a la misma.

Por ello, buscamos mentores y redactores que deseen aportar algo a la web.

Podríamos deciros que esto se hace por amor al arte y blablabla, y que cuando tuviésemos beneficios, se os remuneraría (lo cual es cierto). Obviamente, siendo Comuesp un medio pequeño, no es posible remunerar a nadie ahora mismo EN DINERO. No obstante, Comuesp es un medio que paga a sus redactores con juegos, no solo mediante los juegos y periféricos que se reseñan, los cuales se cuentan por cientos y son gratuitos para los mentores, sino también con juegos obtenidos mediante las páginas de venta de videojuegos, los cuales se consiguen gracias a las compras de los usuarios, y serán el pago para los redactores.

¿Qué perfiles buscamos?

Cualquier persona que tenga un conocimiento demostrable sobre videojuegos es bienvenida. Lógicamente, eso significa tener conocimientos sobre videojuegos más allá de “he jugado Roblox, LoL y Fortnite durante los últimos dos años“, lo cual, sin ánimo de ofender, queda muy lejos de lo que en Comunidad en español entendemos como “conocimiento sobre videojuegos”.

Nos da exactamente igual la plataforma en la que juegue cada candidato, o la cantidad de juegos que tenga. Mientras los videojuegos sean su gran pasión, cumplirá lo que pedimos en Comuesp.

Por supuesto, Comuesp es una comunidad con grandes ambiciones, y esperamos seguir creciendo a lo largo de los próximos años, y eso significa crecer también con los miembros del equipo y con el público.

Si te interesa un puesto como miembro del equipo, contacta con nosotros en la dirección de correo contacto@comuesp.com o en el siguiente formulario

Os esperamos.

    Autor

    Rundull

    Llevo 30 años entre videojuegos, más de la mitad de ellos en Steam, y poseo una pasión por los videojuegos, tanto actuales como pasados. Pero más que los videojuegos, me gusta la gente interesada en los mismos. Esa gente que tiene un algo que le hace especial, y que es capaz de ver los juegos como algo más que un pasatiempo.