Icono del sitio Comuesp

Brewmaster, es hora de una cerveza, ya disponible

Brewmaster 3

Es hora de una cerveza

Prepara la cerveza de tus sueños y conviértete en el cervecero casero definitivo en Brewmaster, el primer simulador realista de elaboración de cerveza, disponible desde hoy en PC a través de Steam, y que llegará pronto a la consola Nintendo Switch, al sistema PlayStation5 , al sistema PlayStation4, a las consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

Desarrollado por Auroch Digital, Brewmaster es un auténtico simulador de elaboración de cerveza que invita tanto a los principiantes como a los aficionados a la cerveza a dominar el arte de la elaboración casera en la celebración definitiva de la cerveza artesanal.

Crea recetas, mejora tu equipo, personaliza tu espacio de elaboración, embotella y etiqueta tus cervezas, participa en competiciones y utiliza una simulación química realista para elaborar tu cerveza perfecta, desde IPAs con lúpulo hasta cremosas stouts.

Características

  • Utiliza una gran variedad de ingredientes y equipos para elaborar diferentes estilos de cerveza y aprende el proceso de principio a fin.

 

  • Idea tu propia receta y crea la cerveza de tus sueños con una simulación minuciosa y realista de la química cervecera.

 

  • Convierte la pasión, la precisión y la preparación en progreso: participa en competiciones, cumple con los pedidos de trabajo, desbloquea mejores equipos y haz crecer tu reputación como Brewmaster.

 

  • Personaliza tus cervezas diseñando etiquetas y creando tus propias marcas

 

  • Haz que tu espacio cervecero sea tuyo con una amplia gama de cosméticos desbloqueables.

 

  •  Elige si quieres experimentar el modo Brewmaster, basado en la historia, o si prefieres relajarte en el modo creativo.

 

  • Comparte tus recetas con otros jugadores a través de Steam Workshop.

Y como bien dicen los maestros cerveceros de Auroch Digital:

 

Tanto si eres un principiante, un maestro cervecero o simplemente tienes curiosidad por ver lo que puedes crear en el juego, nos hemos esforzado por hacer que nuestra simulación de elaboración de cerveza casera sea lo más inmersiva, auténtica y relajante posible. Esperamos que los jugadores disfruten de su creatividad en el mundo de Brewmaster, y estamos deseando ver los brebajes que se les ocurren

 

Brewmaster ya está disponible en PC a través de Steam a un precio de 14,99 libras, 17,99 euros y 17,99 dólares, con un descuento del 10% durante la primera semana de lanzamiento, y pronto llegará a las consolas

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil