Icono del sitio Comuesp

Borderlands La Película – Primera imagen del elenco

Borderlands Portada

Lionsgate presenta la nueva imagen de la película Borderlands de Eli Roth

A principios de esta semana, el elenco reveló imágenes de FIRST LOOK en solitario de sus respectivos personajes a través de las redes sociales. Estas publicaciones se pueden encontrar en las páginas de Twitter de Cate Blanchett (a través de Jamie Lee Curtis), Kevin Hart, Jack Black, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt y Florian Munteanu.

https://twitter.com/jamieleecurtis/status/1399698175611576320?s=20

SINOPSIS DE BORDERLANDS:

La dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett se une a Kevin Hart en Borderlands, una adaptación del director Eli Roth. Lilith (Blanchett), una infame cazadora de tesoros con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida de Atlas (Edgar Ramirez), el S.O.B. más poderoso del universo. Forma una alianza inesperada con un equipo heterogéneo de inadaptados: Roland (Hart), que alguna vez fue un soldado muy respetado, pero ahora está desesperado por la redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una fiera demolicionista preadolescente; Krieg (Florian Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Curtis), el científico que lo ha visto todo; y Claptrap (Black), un robot persistente y astuto.

Estos héroes inverosímiles deben luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro. Basado en una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, bienvenido a Borderlands.

La película está basada en el videojuego “BORDERLANDS” creado por Gearbox Software y publicado por 2K.

Fuente: Lionsgate

Salir de la versión móvil