Icono del sitio Comuesp

Fecha de lanzamiento de BONELAB: La secuela de BONEWORKS está cerca

BONELAB: El anuncio que todos deseaban ver

De manera inesperada la cuenta de Twitter de Brandon J Laatsch anunció que estaba trabajando en un tráiler para la secuela de uno de los mejores juegos VR hasta la fecha: BONELAB. Esté título es la secuela directa de BONEWORKS, videojuego lanzado en 2019 por la desarrolladora Stress Level Zero, conocida también por desarrollar Duck Seasons. Después del anuncio en Twitter finalmente sacó a la luz el esperado tráiler, además de mostrarnos funciones y mecánicas impresionantes, también nos mostró en grande una fecha: jueves. ¿Pero que jueves? Pues ni más ni menos que mañana: jueves 29 de septiembre es la fecha de salida de BONELAB.

Con todo lo dicho vamos a disponernos a mostraros el tráiler y hablar sobre las funciones y mecánicas que tendrá BONELAB, título que muchos jugadores esperamos con ansias.

Nuevos añadidos y mejoras para ser una verdadera secuela

Con la información que tenemos podríamos describir BONELAB así:

BONELAB es un juego de acción y físicas experimental. Explora MythOS, una futurista ciudad que cuenta con un vasto laboratorio subterráneo lleno de armas, enemigos, desafíos y secretos por descubrir. Escapa de la realidad, no hay preguntas ni respuestas incorrectas en este videojuego.

Funciones y mecánicas

  • La historia: Sentenciado a muerte, encarnas a un sin nombre que escapa del destino. Descubre un camino hacia un laboratorio de investigación subterráneo oculto. Te esperan una serie de experimentos y descubrimientos desafiantes. Un camino hacia la verdad te llama desde la oscuridad.

 

  • Físicas brotando desde el núcleo: Usando de base los sistemas de físicas realistas de BONEWORKS se mejoran aún más en el título, puliéndolos y mejorándolos. Interactúa con el mundo del título como nunca antes habías visto.

 

  • Sistema de combate brutal: Contamos con una variedad de armas a distancia, cuerpo a cuerpo y de física vistosas y por supuesto brutales. enfréntate a los enemigos con todo un arsenal a tu disposición.

 

  • Fórjate un nombre: Podremos importar avatares personalizados para jugar con el aspecto que deseemos, además de que tendrán físicas a juego.

 

  • Narrativa profunda: Después de descubrir un laboratorio subterráneo oculto en la ciudad de MythOS, tendrás acceso a una variedad de escenarios que incluyen arenas, carreras de obstáculos, pruebas tácticas, cajas de arena, modos experimentales y niveles creados por el usuario. La búsqueda y encuentro de objetos, avatares y pistas en estos escenarios te permitirá avanzar en la misteriosa pero profunda historia.
BONELAB - Release Date Trailer

¿Qué os ha parecido BONELAB? déjanos tu comentario en la web

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil