Icono del sitio Comuesp

Bomb Rush Cyberfunk, el sucesor espiritual de Jet Set Radio llegará en 2022

Durante el pasado Indie World de Nintendo pudimos apreciar bastantes títulos, uno de los más destacables es Bomb Rush Cyberfunk. El título del Team Reptile, creadores del original Lethal League, llevan tiempo trabajando en este nuevo proyecto. Título que parece no solo estar fuertemente inspirado en Jet Set Radio, sino que planea ser su sucesor espiritual.

A nivel artístico podemos observar un marcado aspecto cell-shading. Una jugabilidad frenética, donde tu objetivo será hacerte un nombre en la ciudad. Deberemos utilizar todas nuestras habilidades de parkour, skate y piruetas para desplazarnos por el entorno, mientras nos disputamos los territorios con las otras bandas de la ciudad dejando nuestra huella a modo de grafiti. Todo ello teniendo que escapar de las autoridades cuando proceda.

Por último un gran atractivo y que nos impulsa aún más a considerar como sucesor espiritual este Bomb Rush Cyberfunk, es que cuenta con el compositor original de Jet Set Radio, Hideki Naganuma. Compositor el cual si habéis seguido sus proyectos será fácilmente reconocible en las obras que acompañen a la acción.

Bomb Rush Cyberfunk tiene un lanzamiento previsto para 2022 sin fecha determinada. El día de lanzamiento estará disponible para Nintendo Switch y PC, más tarde llegará a otras plataformas.

 

Salir de la versión móvil