Icono del sitio Comuesp

Black Book revela su fecha de lanzamiento

Black Book logo

Sumérgete en el mundo de los cuentos populares eslavos y lucha contra las fuerzas del mal en este próximo juego de rol táctico basado en cartas

El desarrollador Morteshka y el editor HypeTrain Digital anunciaron que Black Book, su próxima aventura de RPG oscura basada en mitos eslavos, se lanzará el día 222 del año 2021 (10 de agosto) en PC (Steam, Epic Games Store, GOG), PS4, Xbox One y Nintendo Switch por € 24,99. Los jugadores podrán comprarlo con un 15% de descuento durante la primera semana después del lanzamiento.
Black Book contará con una voz en off completa en inglés, extensos diálogos de historias que constan de más de 150.000 palabras y más de 20 horas de juego.

El prólogo gratuito de Black Book, que cuenta la historia de Vasilisa convirtiéndose en bruja, está disponible en Xbox y Steam, donde tiene un 94% de críticas positivas. En 2020, el juego fue apoyado por casi 5000 patrocinadores en Kickstarter, quienes prometieron más de $ 163K USD. Además, Black Book fue nominado al Mejor Juego de Nintendo Switch en la Gamescom el año pasado.

Black Book es una historia inquietante de una joven hechicera Vasilisa que busca el poder de Black Book para revivir a su amado. Lucha contra las fuerzas del mal en batallas basadas en cartas y explora el mundo, donde los humanos conviven con criaturas mitológicas. Sumérjase en el mundo frío pero atractivo de los cuentos populares eslavos y descubra los secretos que se esconden en la oscuridad.

Características principales de Black Book:

Añade Black Book  a tu lista de deseados de Steam

Developer: Morteshka
Price: 24,99 €

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil