Icono del sitio Comuesp

La bicicleta de Pokémon Rojo y Azul se hace realidad

Bicicleta Pokemon Company

“Óyeme, Pikachu, llévame en tu bicicleta”: llega la auténtica réplica oficial de la bicicleta de Pokémon Rojo y Azul.

bicicleta pokemon

La bicicleta del millón de Pokécuartos

¿Jugasteis en su día a Pokémon rojo, azul o amarillo? Si la respuesta es afirmativa, de buen seguro que recordaréis la emblemática bicicleta. Esta podía ser encontrada en ciudad Celeste por la friolera de 1.000.000 Pokécuartos. La trampa estaba en que solo podíamos recaudar hasta 999.999, por lo que necesitábamos conseguir el “Bonobici” para poder hacernos con este veloz medio de transporte.
Si eres de los que perdieron horas de vida tratando de lograr la mencionada bicicleta, te agradará saber que The Pokémon Company ha creado una réplica real de esta bicicleta. ¿El motivo? la celebración por alcanzar el millón de seguidores en su cuenta de Twitter.

Esta mencionada réplica luce tal cual en las ilustraciones oficiales de la primera generación de Pokémon. Cuenta con diversos motivos de la serie tanto en los neumáticos como en las llantas, el manillar y el sillín, como por ejemplo las siluetas de los Pokémon iniciales de Pokémon rojo y azul, Pokéballs o a Mew. Eso sí, aclarar que se trata de una réplica de carácter decorativo, por lo que no puede ser usada como medio de transporte. Así que lo sentimos, pero id olvidándoos de imaginaros fardando de ella llevándola a clase o al trabajo.

¿Y como puedo hacerme con esta bicicleta?

Ahora llegan las malas noticias. ¿Existe algún modo de hacernos con ella? Pues mucho me temo que para tener una mínima posibilidad de conseguirla debes residir en Japón y participar en el sorteo que The Pokémon Company ha organizado en Twitter. Si os animáis a participar podéis hacerlo sin problemas, ahora bien: si terminas siendo el ganador nunca recibirás el premio por no residir en el país nipón.
Además, sólo se sortea una única unidad y no parece existir intención de que fabriquen mas, lo cual no hace más que alejar más las posibilidades de hacerte con este objeto exclusivo. Mucho me temo que los pokemaníacos tendrán que seguir soñando… o conformarse con conseguir los dichosos 1.000.000 Pokécuartos en sus respectivas copias de Pokémon rojo/azul/amarillo.

No olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil