Icono del sitio Comuesp

Betagames Group muestra un interesante tráiler de 171 (inspirado en GTA) y anuncia la fecha de su acceso anticipado

Betagames Group, un estudio indie brasileño, muestra un extenso gameplay de su videojuego

Un pequeño equipo brasileño, Betagames Group, nos desvela su propio concepto de mundo abierto con enormes influencias de los diversos Grand Theft Auto. La obra se llama 171 y se trata de una inspiración del título de Rockstar Games, pero en Brasil. El estudio indie ha presentado un extenso gameplay, donde podemos ver su potencial como alternativa a las aventuras de Los Santos.

 

Lanzamiento en Steam

La buena noticia es que no tardarás mucho en poder probarlo, debido a que pone rumbo a Steam el próximo 17 de noviembre —un claro guiño al nombre del juego— bajo el programa de Early Access o acceso anticipado. Esto es, ¡quedan solamente 3 semanas!

Tráiler de 171

Como podréis ver a continuación, en el tráiler de casi 4 minutos de duración de metraje en tiempo real, sus responsables ponen el foco en la interacción del jugador con la ciudad. Desde entablar conversaciones, hasta embarcarte en intensos tiroteos bajo los focos de la policía. La conducción también toma el mando con vehículos a cuatro y dos ruedas de todo tipo. Deportivos, superdeportivos, turismos… Las opciones parecen muy amplias a lo largo de sus calles.

171 - Trailer de Acesso Antecipado

Así es 171

171 tiene una amplia ciudad inspirada en los escenarios brasileños. Cada detalle y el elemento presente en el entorno del juego fue diseñado para traer una sensación de familiaridad al jugador; una ciudad con vida con los peatones y los coches caminando por el mapa que interactúa entre sí y con el propio mapa. El jugador posee un arsenal de armas y puede interactuar con los elementos presentes en la ciudad. Pero ten cuidado, ya que cada acción puede causar una reacción, actuando agresivamente puede atraer la atención; haciendo que los inocentes mantener su distancia y traer problemas no sólo con la policía, sino también con los matones locales.

¡Hemos hecho sentir nuestra presencia en YouTube! Los comentarios de todos vosotros han sido increíbles, ¡os agradecemos vuestro apoyo!

Se puede leer en la cuenta de Twitter de Betagames Group.

171 es un juego de acción y aventuras de mundo abierto con un ambiente inspirado en Brasil.

¿Conocíais este videojuego?

Si quieres estar al día con nuevos lanzamientos, retrasos y las mejores ofertas, no dudes en entrar en nuestra sección correspondiente.

Salir de la versión móvil