Icono del sitio Comuesp

Beta de Diablo 4. Bloqueos y colas

Beta Diablo 4

Blizzard confirma fallos en la beta de Diablo 4. Desde Comuesp ya os informamos sobre la versión beta y la fecha en la que estaría disponible.

La última entrega de la saga Diablo (omitiendo “remakes” y juegos móviles) salió el pasado 15 de mayo de 2012. Desde entonces, hemos estado esperando su próximo título: Diablo 4, un juego de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía oscura y terrorífica desde un punto de vista cenital.

Los jugadores que ya probaron la beta, que está disponible del 17 al 19 de marzo (para aquellos usuarios que hayan realizado la precompra), han notado ciertos errores en el rendimiento de este juego.

La beta de Diablo 4, en boca de todos.

Algunos de los errores que se han encontrado actualmente y se esperan resolver en breve son:

Toda esta lista de errores ha sido publicada por Blizzard Entertaiment, siendo alguno de ellos subsanable gracias a su sistema de soporte. Si estos errores persistieran accediendo a sus soluciones, quizás estemos ante un error del propio juego.

Adam Fletcher, administrador de la comunidad de Diablo, se pronunció al respecto y agradeció a los jugadores por su paciencia y feedback.

El equipo está trabajando en algunos problemas detrás de escena, que han estado afectando a los jugadores y causando que se desconecten de los servidores. Por el momento, estamos administrando la tasa de jugadores que ingresan al juego hasta que tengamos una solución completa para los problemas de desconexión. Estamos trabajando activamente en estos temas para este fin de semana. Una vez que se resuelvan, podremos aumentar la afluencia de jugadores y los tiempos de espera se reducirán significativamente.

La fecha oficial de lanzamiento de Diablo 4 verá la luz el próximo 6 de junio, para las plataformas: Xbox One, Xbox S|X, PlayStation 4 y 5 y PC. Aquellos jugadores que aún no hayan probado la beta de Diablo 4, podrán hacerlo el próximo 24 al 26 de marzo.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil