Icono del sitio Comuesp

¡Bellibolt es el e-Nigmático Pokémon!

BELLIBOLT

Finalmente conocemos al compañero de e-Nigma

Tras hacernos esperar durante dos días, la influencer y líder de gimnasio por fin reveló a su amigo más blandito. En este nuevo “livestream” (¿tráiler?), hemos podido conocer un poco mejor a e-Nigma que, a su vez, nos ha mostrado a Bellibolt y su gran personalidad.

Además, The Pokémon Company publicó un vídeo extra en su canal de YouTube que nos muestra aún más detalles sobre este nuevo Pokémon.

Bellibolt

e-Nigma nos revela sus secretos

Este electrizante nuevo anuncio ha venido acompañado de bastante más información que el anterior.

Nuestra nueva líder es conocida como la Electrostreamer en Paldeañita, o la Streamer “Sobrecargada” en la versión inglesa lo que más que probablemente sea por su calmada y dulce voz.

Asimismo, e-Nigma nos cuenta que recientemente ha ganado muchísima popularidad gracias a su programa Khé-NigmaTV. En él, cuenta a menudo sus experiencias en combate contra aquellos que la desafían. También dice centrarse mucho en las visitas que recibe en su canal, así como en nuevas formas de potenciar las interacciones con sus seguidores.

El Pokémon más dinámico: Bellibolt

Con una cara al más puro estilo de Ditto y unas características similares a Armaldo, que lo que parecen sus ojos no lo son realmente, Bellibolt fue presentado al fin.

Tal y como había dicho e-Nigma, nuestro nuevo camarada del tipo eléctrico cumple con todos los detalles que se habían descrito el pasado miércoles. Al expandir y contraer su elástico cuerpo genera electricidad en la dinamo de su ombligo, que después se lanza a través de las protuberancias a ambos lados de su cabeza (sí, las que parecen sus ojos).

Nuestra pequeña, gran rana eléctrica no es la más fácil de entrenar, debido a su naturaleza algo holgazana. Su estómago hace unos ruidos tremendos cuando descansa para indicar que tiene hambre, y es muy raro que dé el primer golpe en un combate.

Junto a Bellibolt han presentado la nueva habilidad “Dinamo“, que le beneficiará si ataca después de su oponente. Esto se debe a que, de ser golpeado, potenciará el daño de su siguiente movimiento.

¿Qué os ha parecido este nuevo anuncio? ¡Dejad vuestro comentario!

¿Quieres ver más sobre todas las noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil