Beat Hazard 3 llega en noviembre

0

Ya casi esta

Cold Beam Games se complace en anunciar que Beat Hazard 3 se lanzará a Acceso anticipado en Steam y Epic Games Store el 14 de noviembre.

Beat Hazard 3 1

El juego tiene mucha más cosas

¿Estás preparado para explorar tu colección de música mapeada como una impresionante galaxia de maravillas?  y si no lo estás igualmente vamos a ello.

Experimenta tu colección de música como nunca antes con este intenso juego de disparos con dos palos.

Cada una de tus canciones tendrá su propio flujo y reflujo basado en la música. Beat Hazard 3 mezcla a la perfección el amor por el juego y la música. Juntos se convierten en algo más grande que la suma de sus partes.

Dispara al ritmo de la música, enfrentándote a hordas de combatientes enemigos. Atraviesa sus filas con una eficiencia devastadora mientras la potencia de la música alcanza su punto álgido y tus armas se disparan.

Ahora, con Beat Hazard 3, puedes asignar tu colección de música o tus gustos a una enorme galaxia musical explorable.

Coge tus canciones o géneros favoritos y crea una vasta galaxia musical explorable, representada con un detalle maravilloso. Viaja solo o con compañeros, descubriendo sistemas estelares únicos, naves y mejoras por el camino.

Beat Hazard 3 mezcla a la perfección el amor por el juego y la música. Juntos se convierten en algo más grande que la suma de sus partes.

Beat Hazard 3 2

Características

  • ¡Impresionante acción arcade impulsada por TU música! Es hora de explorar y revivir la alegría de escuchar tu colección de música, cada canción tendrá su propio flujo y reflujo único basado en la música.

 

  • ¡Utiliza tu música para crear una vasta galaxia musical explorable! Descubre nuevas naves y mejoras mientras viajas por el cosmos.

 

  • Construye y mejora tu nave nodriza y viaja por las estrellas. Tu fortaleza galáctica te espera.

 

  • Motor Unreal: Imágenes mejoradas y espectaculares al ritmo de la música.

 

  • Las naves de los jefes y de los jugadores son creadas procedimentalmente por tu música.

 

  • Compatible con cualquier servicio de música premium a través del modo «Open Mic» que te permite jugar con cualquier fuente de música, por ejemplo, Spotify, Amazon Music

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más sobre todas las noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras