BEASTIES – Conecta 3 de monstruos.

0

BEASTIES – Conecta 3 de monstruos.

Bichos

BEASTIES, ¿Un Pokémon conecta 3?

Rokaplay ha desarrollado un juego inspirado en grandes juegos de monstruos como por ejemplo; Pokémon y Nexomón, pero añadiéndole una parte de conecta 3 de juegos como; Gems of Ware, Puzzle Quest y Puzzle & Dragons, creando así BEASTIES un conecta 3 monster tamer RPG.

El juego sera lanzado el próximo día 1 de Julio, en apenas 5 días, con un precio de 14,99€ para las plataformas STEAM en PC y Nintendo Switch.

combate

Combates al estilo conecta 3 en BEASTIES.

En BEASTIES los combates se disputan en un tablero de conecta 3 con los elementos mas comunes; Fuego, Agua, Planta, Aire… Deberemos juntar al menos 3 piezas del mismo color para realizar un ataque con nuestro BEASTIE.

Al finalizar el combate recibiremos placas de polvo primordial que serán necesarias para mejorar a nuestro BEASTIE y sus habilidades.

Campamento

Aparte del conecta 3, ¿Qué mas nos ofrece BEASTIES?

Según citan en su pagina de STEAM, el juego contiene:

■ Un mundo colorido y pintado a mano
■ Una atmósfera relajante
■ Combate estratégico de tipo match-3
■ Una pauta cautivante
■ Amplia área de exploración libre
■ Doma de monstruos

Por lo que podremos esperar un mundo atractivo a la vista, disfrutar de un buen momento relajante y, si llegara el caso, familiar, pudiendo jugar con los mas peques de la casa.

El combate como hemos comentado de estilo conecta 3, sencillo de usar para los que nunca lo hayan usado y con una gran profundidad para los veteranos en este sistema.

Un mapa un tanto extenso, pero no tan grande como juegos de este estilo y en el cual podremos capturar a nuestros compañeros.

Mapa

Y por otro lado, ¿Qué NO nos ofrece BEASTIES?

Por otro lado, lo que han dicho que NO contendrá el juego y a muchos les echara para atrás:

■ Cientos de monstruos
■ Multijugador
■ Extenso post-juego
■ Evoluciones de monstruos
■ Mecánica de cría
■ Una historia profunda

Contara con un numero limitado de BEASTIES y no dispondrá de sistema de crianza, por lo que no podremos ”CREAR” el BEASTIE perfecto. Aparte de no tener evoluciones.

Tampoco dispondrá de modo multijugador; no podremos desafiar a otros entrenadores para ver quien es el mejor o simplemente avanzar juntos en la historia.

Tampoco dispondrá de una historia amplia pero, aparte de la historia, no tendrá post-game repetitivo, por lo que el juego tendrá una duración limitada al contrario que juegos de este estilo en el que tienes todo un mundo para perderte y descubrir a cada paso que das una localización diferente o un secreto nuevo o mil cosas.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Autor

Crush_overider

Con apenas 3 años, en el año 90, conseguí mi primera consola, UNA NES, desde entonces he sido un video jugador de todo, pero con predominación en PSX, PSP, Game Boy/color y actualmente Switch. Coleccionista de videojuegos en STEAM y redactor para comuesp en ratos libres.