Icono del sitio Comuesp

Battlefield 6 se estrenará entre octubre y diciembre

Battlefield será lanzado a finales de año

En el día de hoy, Electronic Arts ha confirmado que la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de su saga FPS,  Battlefield 6 se estrenará entre octubre y diciembre

Electronic Arts también ha declarado que Battlefield 6 estaba siendo desarrollado por cuatro estudios. EA DICE, Criterion, DICE Los Ángeles, y EA Gotenburgo (Goteborg).

Esta confirmación se ha hecho mediante una presentación de diapositivas en PDF sobre las ganancias del año fiscal, y las previsiones a futuro, hablando así de los nuevos lanzamientos.

Lanzamientos de EA en 2021

Entre los muchos datos de la presentación, podemos ver las fechas de lanzamiento de los grandes títulos de Electronics Arts para el presente año fiscal. Siendo años fiscales, los trimestres se organizan con tres meses de retraso respecto al año natural, de tal forma que los trimestres se organizan de la siguiente forma:

Knockout City y Mass Effect Legendary Edition son lanzamientos inminentes para el 21 y 15 de mayo respectivamente.

FIFA 22, F1 2021, Madden NFL 22 se sitúan en el verano, como todos los años. Justo antes de que comiencen las temporadas deportivas.

Battlefield y NHL 22 se sitúan en otoño.

Por último, EA SPORTS PGA Tour tendrá su lanzamiento durante el primer trimestre del próximo año.

Battlefield 6 se estrenará entre octubre y diciembre

Sabiendo que Battlefield 6 se estrenará entre octubre y diciembre, y es un juego que tendrá multitud de ventas, no sería de extrañar que su lanzamiento sea cercano al Día de Acción de Gracias. Este año será el 25 de noviembre, y en esas fechas las ventas de videojuegos se disparan de cara a las navidades, por lo que muchos grandes lanzamientos se sitúan en esa época.

Hemos de recordar que durante 2020 no se ha lanzado ningún juego de la franquicia Battlefield, lo cual ha roto con una racha que se remonta a 2002. Desde Battlefield 1942 no hemos tenido ningún año sin Battlefield, por lo que esta próxima entrega será muy esperada por los fanáticos de la saga.

Salir de la versión móvil