Icono del sitio Comuesp

Battlefield 2042 Detalles Temporada 4: Última Hora

Battlefield 2042 temporada 4

Hoy Electronic Arts y el equipo de Battlefield 2042 (presentado por Tom Straatman y Alexia Christofi, community manager y productora asociada de Dice) han mostrado en un frenético tráiler la Temporada 4, llamada “Última Hora” , al que han sumado el de pase de temporada donde se nos descubre el nuevo mapa y la nueva especialista.

Os dejamos con el tráiler gameplay a continuación:

El nuevo mapa y la nueva especialista vienen con fuerza

En el trailer podemos ver como la acción de Battlefield 2042 se traslada a Sudáfrica, que con sus parajes rocosos harán que el desplazamiento en vehículos sea muy divertido.

En los interiores, ampliamente espaciados y con un túnel subterráneo, la acción y combates cuerpo a cuerpo serán mucho más constantes.

Por otro lado, la nueva especialista responde al nombre de Camila “Blasco”, que aprovechando su entrenamiento de reconocimiento y el equipo táctico personalizado, está especializada en emboscadas y puede moverse por el terreno sin alertar ningún tipo de tecnología basada en movimiento.

Gracias a su Dispositivo de Infiltración X6, “Blasco” es capaz de impedir la localización de dispositivos hostiles, interferir la detección activa tecnológica, crear zonas muertas, localizar y revelar toda tecnología enemiga que se encuentre dentro de su alcance, hasta que esta sea destruida o desactivada.

¿Qué necesitas?”. “Armas. Muchas armas”

Aunque no solo llegan armas, también un nuevo y bestial vehículo que hará las delicias de aquellos que se junten con otros aliados contra el equipo contrario. Se trata del CAV-Brawler, ideal para desplazarse por espacios reducidos.

Con este maniobrable vehículo, dispondremos de un sistema de detección de amenazas activas y lanza granadas den todas direcciones, combatiendo cualquier amenaza próxima a él.

Además, funciona como despliegue para tu equipo, permitiendo a tus aliados reaparecer junto al CAV-Brawler.

El CAV-Brawler no pondrá resistencia en ningún terreno

La temporada 4 viene cargada con un arsenal de armas nuevas, entre ellas la nueva escopeta de corto alcance Super 500, destinada al ataque pero que es ideal para el cuerpo a cuerpo gracias a su estructura compacta.

También nos encontramos el con el subfusil AC9 que con su ergonomía mejorada y su ligereza, se puede controlar al máximo en cualquier rápido tiroteo donde se necesite gran capacidad de impacto. Incluye además como accesorio único una “mira intercambiable”

Por último, tenemos un Lanzagranadas explosivo SPH.

Mediante este dispositivo seremos capaces de disparar explosivos que pueden adherirse a otros jugadores, objetos y vehículos, logrando así hacer de este arma una perfecta aliada contra la infantería.

El pase de batalla incluirá 100 nuevos niveles de contenido

Los contenido principales se verán disponibles para todos los jugadores de forma gratuita en el Pase de Batalla de Battlefield 2042, mientras que los objetos cosméticos adicionales podrán conseguirse a través de la versión Premium del Pase de Batalla.

Todo este contenido estará disponible a partir del 28 de febrero.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Salir de la versión móvil