0

Hace poco conocíamos el trailer revelación de la nueva entrega de Battlefield 2042. Pero algo que pasó desapercibido por muchos es una escena en la que se puede ver uno de los movimientos más emocionantes.

LoopZook, una maniobra de película

Se trata del movimiento llamado LoopZook, nombre que le dio el primer jugador que lo publicó: Zookaman. El mismo consiste en saltar del avión con una bazooka en mano, destruir a un enemigo que nos persigue por detrás con la misma, y luego volver al avión. Una maniobra digna de la película Top Gun; en el próximo video podremos ver a Zookaman realizándolo en Battlefield 1942.

Stun Gravy, la inspiración del trailer

Stun Gravy es el creador de contenidos que publicó la jugada y que luego fue recreada en el tráiler de forma idéntica:

La realizó hace 9 años y hace unos días se viralizó un video en las redes sociales donde falsamente se afirma que se trataba de su reacción pero en realidad se trataba de la reacción de Andréi Schemov. Un streamer ruso también famoso por hacer la maniobra, que se encontraba retransmitiendo el tráiler de revelación.

Sin dudas, conociendo estos detalles, se puede hablar de que es el momento más emocionante de la revelación de Battlefield 2042. De Stun Gravy solo se conoce que oficialmente en su cuenta de twitter solo publico «im famous again» y no brindó mas declaraciones.

Autor

henu_45

 Analista de redes, Ligthing, Operador de Sonido en Vivo, DJ... Muchas pasiones pero con mucho espacio para amar los videojuegos y tecnologías relacionadas al gaming.