Icono del sitio Comuesp

Battalion Legacy pasa a ser F2P a partir del 16 de Agosto

Battalion Legacy

La desarrolladora Bulkhead, tras informar de haber cortado relaciones con Square-Enix, ha anunciado que su juego Battalion 1944 pasará a ser completamente gratuito a partir del 16 de agosto. Debido al cambio radical que sufrirá el juego por ello, también han anunciado un cambio de nombre. A partir de esa fecha pasará a llamarse Battalion Legacy.

Battallion 1944 es un juego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Lanzado en 2019 tras un exitoso Kickstarter, la falta de contenido tras el lanzamiento provocó un sangrado de jugadores que ha cesado. A día de hoy carece de jugadores suficientes para mantener una comunidad estable, y al ser exclusivamente multijugador eso supone que está efectivamente muerto. Con este relanzamiento y conversión al F2P los desarrolladores esperan darle nueva vida al título.

En su comunicado publicado tanto en Twitter como en Steam, informan de la cancelación de las versiones de consola de Battalion Legacy, que fueron anunciadas durante su Kickstarter en 2019, y que devolverán el dinero a aquellos backers que solicitaron dichas versiones.

Battalion Legacy vuelve a dar guerra

Por otro lado, también han anunciado un enorme parche de contenido que llegará al mismo tiempo que el título se vuelve F2P. Aparte de corregir bugs que quedaban pendientes de la última versión, también añadirán las siguientes características:

  • Nueva facción: los británicos se suman al juego, junto con nuevas armas exclusivas
  • Servidores privados y menú de selección de servidores
  • Remodelación de la interfaz
  • Nuevos modos de juego
  • Más de 30 armas nuevas para las facciones existentes

Está será la última versión de Battalion Legacy, lo que significa que tras este parche los desarrolladores pasarán a otros proyectos.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil