Icono del sitio Comuesp

Bandai hará mejoras en varios “The Dark Pictures”

Dark Pictures Anthology

The Dark Pictures: Man of Medan y Little Hope mejorados

Si aún no has jugado a estos dos juegos de la saga The Dark Pictures esta es tu oportunidad.

Han sido anunciadas mejoras para Man of Medan y Little Hope en cuanto a ajustes en la dificultad y una interfaz de usuario mejorada, aparte, para Man of Medan se ha ampliado el capítulo con más opciones.

Lista de mejoras para los juegos

A través de un este comunicado, Bandai ha indicado las mejoras para los juegos Man of Medan, siendo el primer juego de esta saga terrorífica, y Little Hope, el segundo juego de cuatro que finalizará con The Devil in Me, la cuarta entrega. La tercera entrega es House of Ashes.

Ambos juegos se actualizarán desde el día de hoy de forma gratuita para todos los poseedores de ambos títulos y también para los jugadores de próxima generación, PS5 y Xbox series X/S, mejorando aspectos del juego que harán una experiencia inmersiva aún mayor.

La actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC de Man of Medan y Little Hope incluye:

– Nuevos ajustes de dificultad y avisos de QTE

– Mejora de la interfaz de usuario y las interacciones

– Aumento de la velocidad de desplazamiento

– Más opciones de accesibilidad, incluyendo el tamaño de los subtítulos

– Bonificación adicional para Man of Medan: descubre un capítulo inédito llamado “Flooded”, que introduce un nuevo modo de juego y nuevas muertes.

The Devil in Me

The Devil in Me, la cuarta y ultima entrega

Como ya anunciamos en esta noticia, la fecha de lanzamiento de The Devil in Me será el próximo 18 de noviembre, y con ella se dará por finalizada la primera sesión de la saga ”The Dark Pictures Anthology”.

En esta nueva entrega, un equipo de realizadores de documentales acude a un famoso lugar de asesinatos con la intención de hacer audiencia. Lo que no saben es que son las próximas víctimas de un asesino en serie que jugará con ellos de forma muy sádica. Nuestros protagonistas tendrán que unir fuerzas y evitar las trampas que se ocultan por todo el «Castillo de los asesinatos» antes de que se les acabe el tiempo. Solo les queda dos opciones: sobrevivir o morir. En esta noticia mostramos un tráiler de la historia más a fondo.

Además de la fecha de lanzamiento, os podemos adelantar algunas de las novedades que se incluyen en esta nueva entrega. El juego incluye mejoras no vistas en títulos anteriores, tales como un inventario para los personajes, la resolución de puzles o el añadido de nuevos movimientos, como correr, saltar o trepar. A diferencia de las anteriores entregas, el juego contará con un número mayor de horas de jugabilidad, teniendo siete horas de duración.

Salir de la versión móvil