Icono del sitio Comuesp

Baldur’s Gate 3 recibe su primera gran actualización

Baldur's Gate 3

La nueva gran actualización de Baldur’s Gate 3 añade una nueva clase, nuevos hechizos, una nueva región y mejoras gráficas.

Los seguidores de este RPG en Acceso Anticipado están de enhorabuena. Baldur’s Gate 3 acaba de recibir su sexta actualización, la cual tal como aseguran sus responsables “Larian Studios”, se trata de “la más grande hasta la fecha”. Y es que ojo, pues esta nueva update añade al título ni más ni menos que una nueva región, una clase de personaje, nuevos hechizos, mejoras gráficas y sonoras y mucho, mucho más.

Nuevo contenido

Baldur’s Gate 3 da la bienvenida a una nueva región: Grymforge. “La antigua fortaleza de Sharran” trae consigo nuevas misiones, combates y NPCs con los que mediar. Además, también nos presenta a su nueva clase: el hechicero. Este además cuenta con dos subclases únicas, Magia Salvaje y Linaje Dracónico, cada una con sus propias características únicas de personalización. Este nuevo personaje además incorpora dotes metamágicas, por lo que será posible modificar el alcance, poder y duración de la magia de nuestro nuestro hechicero durante el combate.  Además, el resto de personajes mágicos también han recibido nuevos hechizos.

Mejoras en la experiencia

Esto respecto a los añadidos más importantes. Por otra parte el juego recibe una gran cantidad de mejoras, ajustes, rebalanceo de personajes, resolución de bugs y mejoras tanto gráficas como sonoras. Entre los más importantes mencionamos la compatibilidad tanto con DLSS como con FidelityFX super Resolution de AMD. El sistema de iluminación ha sido rediseñado y se han mejorado los efectos volumétricos, como pueden ser las nubes, la niebla o ciertos hechizos. Las animaciones de los personajes femeninos se han mejorado, se han visto incrementadas la cantidad de acciones que podemos efectuar en combate, y muchos más aspectos que puedes consultar en las notas del parche.

Sin duda una actualización que va a llenar de vida este prometedor Early Access. Aunque por desgracia, parece quedarle todavía bastante tiempo en el horno para llegar a su versión definitiva.

No olvides permanecer al corriente de todas las novedades en nuestra sección noticias.

Salir de la versión móvil