Baldur’s Gate 3 recibe su primera gran actualización

0

La nueva gran actualización de Baldur’s Gate 3 añade una nueva clase, nuevos hechizos, una nueva región y mejoras gráficas.

Los seguidores de este RPG en Acceso Anticipado están de enhorabuena. Baldur’s Gate 3 acaba de recibir su sexta actualización, la cual tal como aseguran sus responsables “Larian Studios”, se trata de “la más grande hasta la fecha”. Y es que ojo, pues esta nueva update añade al título ni más ni menos que una nueva región, una clase de personaje, nuevos hechizos, mejoras gráficas y sonoras y mucho, mucho más.

Nuevo contenido

Baldurs Gate 3 sorcerer

Baldur’s Gate 3 da la bienvenida a una nueva región: Grymforge. “La antigua fortaleza de Sharran” trae consigo nuevas misiones, combates y NPCs con los que mediar. Además, también nos presenta a su nueva clase: el hechicero. Este además cuenta con dos subclases únicas, Magia Salvaje y Linaje Dracónico, cada una con sus propias características únicas de personalización. Este nuevo personaje además incorpora dotes metamágicas, por lo que será posible modificar el alcance, poder y duración de la magia de nuestro nuestro hechicero durante el combate.  Además, el resto de personajes mágicos también han recibido nuevos hechizos.

Mejoras en la experiencia

Baldurs Gate 3

Esto respecto a los añadidos más importantes. Por otra parte el juego recibe una gran cantidad de mejoras, ajustes, rebalanceo de personajes, resolución de bugs y mejoras tanto gráficas como sonoras. Entre los más importantes mencionamos la compatibilidad tanto con DLSS como con FidelityFX super Resolution de AMD. El sistema de iluminación ha sido rediseñado y se han mejorado los efectos volumétricos, como pueden ser las nubes, la niebla o ciertos hechizos. Las animaciones de los personajes femeninos se han mejorado, se han visto incrementadas la cantidad de acciones que podemos efectuar en combate, y muchos más aspectos que puedes consultar en las notas del parche.

Sin duda una actualización que va a llenar de vida este prometedor Early Access. Aunque por desgracia, parece quedarle todavía bastante tiempo en el horno para llegar a su versión definitiva.

No olvides permanecer al corriente de todas las novedades en nuestra sección noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.