Icono del sitio Comuesp

Balancing Monkey Games nos anuncia su próximo juego: “Project Charlie”

Project Charlie

La editora indie Balancing Monkey Games, responsable del juego Before We Leave está inmersa en el desarrollo de un nuevo juego, nombre en clave: Project Charlie. Nos los anunciaba el 18 de noviembre tanto en su web como en Steam. De hecho el propio Before We Leave es un juego city builder que pudimos analizar en su momento. Ahora la misma desarrolladora nos cuenta algunos detalles sobre la situación actual de Project Charlie ¿Vemos de que se trata?

Hexágonos, casitas y…¡¿Otra vez la ballena?!

A través de su devblog, el equipo afirma que su Project Charlie será una secuela de su “Before We Leave“. Es decir, otro city builder con mundos divididos en casillas hexagonales. Tendremos que edificar, poner a salvo a nuestros simpáticos pero perdidos habitantes. Puede que saltar de isla en isla o de planeta en planeta como ya pudimos hacer en Before We Leave. Por desgracia el juego está en una fase muy temprana , puede que apenas haya recibido su primer Dodot.

Project Charlie Early Alpha - Water

También estará presente aquella gran amiga, la Ballena Espacial, lista para devorar otra vez nuestros hexágonos. Se avecinan nuevas características y mecánicas respecto al juego anterior. Por ejemplo la capacidad de alterar el suelo según el devblog y un pequeño vídeo de YouTube.El juego no tiene fecha de salida e incluso puede que su nombre sea provisional. Tampoco sabemos en que plataformas estará disponible. Solo sabemos que están en desarrollo y poco más pueden ofrecernos, salvo que será un juego “no violento”. El tema de la gran devoradora está en línea con esa afirmación sin duda. Más allá de bromas e información;tendremos que esperar para saber algo de este Project Charlie. Paciencia damas y caballeros.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias así como análisis y ofertas no te pierdas nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube.

Salir de la versión móvil