Back 4 Blood – Tráiler de la beta abierta

0

Ya está aquí el trailer de la beta abierta de Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead.

El acceso a la beta cerrada de acceso anticipado comenzará el 5 de agosto y durará hasta el 9 del mismo mes. La beta abierta será desde el 12 de agosto hasta el día 16 para todos aquellos que hagan la reserva del videojuego.

Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

El estreno de Back 4 Blood está programado para el día 12 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, EPIC y Steam. Podemos realizar ya la reserva desde cualquiera de esas plataformas a través de las diferentes tiendas o de la página oficial del juego.

También podremos obtener acceso a la beta viendo streams en Twitch. Para solicitar el acceso mediante esta forma, debemos seguir los pasos que nos indican en su web

Autor

Rundull

Llevo 30 años entre videojuegos, más de la mitad de ellos en Steam, y poseo una pasión por los videojuegos, tanto actuales como pasados. Pero más que los videojuegos, me gusta la gente interesada en los mismos. Esa gente que tiene un algo que le hace especial, y que es capaz de ver los juegos como algo más que un pasatiempo.