Back 4 Blood define su hoja de ruta

0

Back 4 Blood muestra la hoja de ruta con el contenido que llegará de cara al próximo año 2022, confirmando que tendremos infectados para rato.

b4b2

El 12 de octubre Turtle Rock Studios lanzó Back 4 Blood, el que a efectos prácticos podemos considerar el sucesor espiritual de Left 4 Dead 2. Actualmente, el juego cuenta con una valoración “extremadamente positiva” por parte de los usuarios de Steam. Pero no obstante esto no evita que ciertos retractores subrayen a día de hoy que el título cuente con ciertos matices. Siendo un ejemplo de estos, por ejemplo, su falta inicial falta de contenido. Pero no os preocupéis, pues parece que los responsables del shooter cooperativo, conocedores de esto, ya han compartido con su comunidad la hoja de ruta de lo que traerá consigo su contenido “año uno”.

Hoja de ruta del año 1

back 4 blood

La mencionada “hoja de ruta” nos muestra el contenido que llegará al juego durante este año y el próximo 2022, y tendremos tanto gratuito como de pago. Entre el contenido gratuito, la primera actualización llegará este mismo mes e incorporará simplemente mejoras generales. Sin embargo, en diciembre llegarán nuevas cartas, un evento especial de navidad y, al fin, jugar la campaña en solitario permitirá avanzar en nuestra progresión. Y por último, en 2022 desembarcará un nuevo nivel de dificultad, nuevas cartas tanto contaminadas como de jugadores, un nuevo modo cooperativo y más mejoras generales.

Hablando del contenido contenido de pago, el “pase anual” agregará 3 nuevas expansiones. La primera de ellas, todavía sin mes de lanzamiento definido, recibe el título de “Tunnels of Terror”. Esta contará una nueva historia que vendrá acompañada de nuevas skins, cartas, armas y “exterminadores”. Por último, antes de finalizar el año recibiremos otras dos expansiones, aunque el contenido de estas todavía no ha sido revelado.

Podemos adquirir el mencionado “pase anual” que proporciona acceso a todo el contenido de pago lanzado en 2022 por 39,99€ (uff). Si lo preferimos, podemos adquirir el juego en sus versiones “Deluxe” y “Ultimate”. Ambas incorporan el mencionado pase y tienen un coste de 89,99 y 99,99€ respectivamente (¿he dicho ya “Uff”?).

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades gracias a nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.